Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sony presenta PlayStation Experience Event

Sony presenta PlayStation Experience Event

La marca japonesa prepara un evento exclusivo de dos días para los próximos 6 y 7 de diciembre en la ciudad americana de Las Vegas, ¿tendrá algo escondido?

Pedro Cano
11/10/2014 00:25
Varios

¡Sorpresa! Sony nos ha preparado dos días de emociones fuertes para el próximo mes de diciembre. Al parecer los japoneses han pensado en recompensar a la comunidad más fiel con dos días de feria en los que se podrán probar muchos de los títulos que están en el mercado y también esos que están por llegar. Según la compañía nipona, PlayStation Experience será todo un acontecimiento en el que habrá paneles, acceso a los desarrolladores, actividades, regalos... y por supuesto, mucho gaming. 

El evento tendrá lugar en los próximos 6 y 7 de diciembre en la ciudad de los casinos, Las Vegas. Aunque tendremos que esperar hasta el día 20 de octubre para obtener algo más información de lo que se está cociendo, ya sabemos que la entrada para un único día costará 50 dólares. Si sois de los que queréis aprovechar todo el evento, entonces os podéis hacer con un pase de dos días por 90 dólares.

Independientemente de las palabras que nos lleguen el próximo día 20, como nosotros somos muy mal pensados, os dejamos las palabras que el insider conocido como Tidux publicó en su cuenta de Twitter hace una semana.

¿Realmente preparan dos bombazos para la campaña navideña?

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 11/10/14 16:09:16
00
Obviamente no me puedo quejar porque no vivo en las vegas y por lo tanto no puedo asistir. Pero 90$ por los 2 dias??? A esto ha tenido que llegar Sony?? Ojala que regalen algo que compense a los asistentes como un juego o una playera autografiada por Kojima en persona. Y espero que muestren gameplay de Uncharted 4 de una vez por todas.
0 0
Dragonfly
Dragonfly 11/10/14 12:42:25
00
Espero que los regalos y merchandising que puedan haber dentro valgan la pena. Porque esos $50 me parecen un robo de entrada si me enseñasen básicamente lo mismo que en los dos últimos Press Conference.
0 0
Sin avatar
Devildante 11/10/14 08:30:39
00
Yo me pagaria de cabeza esos 100 dolares para asistir..
0 0
DracoRubi
DracoRubi 11/10/14 02:55:54
00
¿50€ por ir a un mierdi evento? Ni loco, eh.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.