Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation Experience 2015 contará con más de 100 títulos jugables

PlayStation Experience 2015 contará con más de 100 títulos jugables

Los asistentes podrán probar desde indies, pasando por títulos Third Parties, hasta juegos exclusivos desarrollados por los estudios internos de Sony

Sin avatar
13/11/2015 16:26
Playstation4

El 6 de diciembre dará comienzo en la ciudad de San Francisco una nueva celebración de PlayStation Experience, evento organizado por Sony para dar a conocer sus novedades en forma de videojuego. La feria de este año se presenta muy interesante, y lo más importante, cargada de contenido para los asistentes que la visiten a lo largo de los dos días que dura. La compañía japonesa tiene previsto ofrecer una batería de juegos bastante amplia, llegando incluso a sobrepasar el centenar de juegos disponibles.

Desde indies, pasando por títulos Third Parties, hasta juegos exclusivos desarrollados por los estudios internos de Sony, PlayStation Experience 2015 no se quedará corta en contenido. Además, hay que añadir a los más de 100 juegos disponibles las sorpresas que Sony tiene previsto anunciar. La compañía japonesa tiene algún que otro as guardado bajo la manga para sorprender a los usuarios de su actual plataforma de sobremesa, PlayStation 4. Tras un año bastante flojo en relación a juegos exclusivos, 2016 se presenta con mucha mejor pinta.

Debido a la longitud de la lista, os dejamos el enlace al Blog Oficial de PlayStation justo al final del texto, en la fuente. Desde ahí podréis ver todo lo que Sony y asociados tienen previsto ofrecer en PlayStation Experience. 'Far Cry Primal', 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' (modo multijugador), 'Horizon Zero Dawn' o 'Beyond: Dos Almas' son algunos de los conformantes de dicha lista y así hasta unos 113 juegos en total.

Fuente: PS Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 13/11/15 23:39:40
02
La inmensa mayoría no me llaman la atención. Será que soy de gustos raros, pero no me atraen.
0 2
STORMER93
STORMER93 13/11/15 17:10:04
00
Yo solo quiero ver GT Sport en movimiento, y el nuevo GoW. Y ojala que regalen juegos como el año pasado, por favor!!!
0 0
Rumic
Rumic 13/11/15 16:49:10
00
me encantaría ir a probar ciertos juegos, pero me pilla un poco a desmano xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.