Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PlayStation en el E3 2020: Serias dudas de que Sony esté presente en la feria

PlayStation en el E3 2020: Serias dudas de que Sony esté presente en la feria

Aunque no hay confirmación oficial, la situación del E3 2019 podría repetirse, con Sony saltándose la feria de Los Ángeles en junio.

Fernando Borjas
21/01/2020 09:48
Artículos

¿Estará PlayStation presente en el E3 2020?

Se insinúa que PlayStation podría saltarse también este E3 2020

Todavía tenemos cinco meses por delante para el próximo E3 2020, pero con un año tan importante para la industria (a final de año llegan PS5 y Xbox Series X), muchos ya nos preguntamos si Sony estará presente en la feria este mes de junio. PlayStation causó baja el pasado año por no disponer de demasiado material nuevo que mostrar de sus juegos insignia, pero parece que en el año de lanzamiento de PS5 ya no vale esa excusa.

Sin embargo, según informa Video Games Chronicle, algunas de sus fuentes les informan de que Sony tampoco asistirá este año al E3, aunque otras dejan una puerta abierta, hablando de que aún están en negociaciones con ESA, organizadores del evento. Las peticiones de Sony irían en la línea de un evento donde los juegos y los productos de hardware presentados tuvieran más presencia, sin tanto ruido (uno de los problemas habituales de estas ferias)

Sea como fuere, parece que ninguna fuente de VGC apunta a la vuelta de PlayStation este 2020. El medio asegura haber hablado con fuentes del equipo de Xbox y aseguran que desde Microsoft se trabaja el próximo E3 con la idea de su máximo rival no va a estar presente.

Según el informe, Sony estaría buscando marcos totalmente diferentes al del E3 (como el reciente CES 2020, donde ha presentado su logo) para presentar PS5 e ir introduciendo sus ventajas a la comunidad de jugadores hastas su lanzamiento, previsiblemente en el mes de noviembre. 

En esa línea, parece que Sony podría mostrar por primera vez su nueva PS5 en un evento PlayStation Meeting durante el mes de febrero, buscando posicionarse fuera del ruido y el enorme torrente de información de eventos como el E3 o Gamescom. De esta forma seguiría la misma estrategia que con anteriores consolas como PS Vita o PS4 Pro, que contaron con sus propios eventos de presentación

Fuente: Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.