Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation asegura que si una desarrolladora busca el juego cruzado “solo tiene que pedirlo”

PlayStation asegura que si una desarrolladora busca el juego cruzado “solo tiene que pedirlo”

La compañía vuelve a sumergirse en la polémica con unas declaraciones no muy afortunadas

Mario Seijas González
13/06/2019 07:05
Rocket League

En una entrevista reciente con el ex responsable de PlayStation Shawn Layden, ha surgido información muy interesante sobre muchos puntos de vista de la compañía. Os contábamos recientemente la postura de Sony frente al E3 por ejemplo, al que considera un evento del pasado que a estas alturas no aporta mucho a la marca PlayStation.

En esa misma entrevista, Layden vuelve a abrir el tarro de la polémica con nuevas declaraciones referentes a la posición de Sony ante el juego cruzado: "Lo pusimos en marcha en Fortnite y parece que la cosa ha ido bastante bien, por lo que sabemos. El juego cruzado en Rocket League está también de camino. Parece que la gente sigue preguntándose por qué no lo permitimos en  más juegos. Estamos abiertos a ello, sólo hace falta que los desarrolladores y las editoras lo soliciten".

Parece que no es tan fácil

Aquí es donde ha patinado Sony, pues conseguir el juego cruzado con PlayStation no es tan fácil como lo pinta Layden. Hace poco los desarrolladores de War Thunder contaban el calvario que estaban sufriendo por querer y no poder activar el juego cruzado en PlayStation 4. También aparece por ahí Hi-Rez, que también se ha dirigido a PlayStation recientemente pidiendo el juego cruzado en Paladins, SMITE y Realm Royale. Por lo que las desarrolladoras cuentan, contar con la aprobación de Sony no es para nada tarea fácil.

Fuente: Cnet

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.