PlayStation All-Stars Battle Royale

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Impresiones - PlayStation All-Stars Battle Royale

Nos sumamos a "la fiesta de las tortas" organizada por Sony

Redacción
20/06/2012 00:15
Si durante el pre-E3 tuvo su peso y relevancia en la conferencia de Sony, durante el propio E3 no fue para menos, y en el centro del stand de Sony, la trifulca soñada y ansiada por todo fan de las plataformas de las compañías copaba las miradas, los rumores y, por sorprendente que pueda parecer, los halagos de todos cuantos le daban una oportunidad. Y es que los chicos de Superbot Entertainment han sorprendido y extraños con un título francamente sobresaliente, divertido, adictivo y prometedor: PlayStation All-Stars Batlle Royale.
Playstation All-Stars Battle Royale

La demostración a la que pudimos hincar el diente contaba con ocho personajes disponibles para elegir -Sly Cooper, Sweet Tooth, Parappa The Rapper, Fat Princess, Kratos, Radec y los recién anunciados Nathan Drake y Big Daddy- y ponía un total de cuatro escenarios a nuestra disposición -Dreamscape (de LittleBigPlanet y Buzz!), Aldea Sandover (de Jak & Daxter y Everybody's Golf), Hades (de God of War 3 y Patapon) y Metrópolis (de God of War 1 y Rachet & Clank)-.

Se nos concedió la oportunidad de disputar un total de tres partidas y a lo largo de ellas decidimos encarnar a Big Daddy, Sly Cooper y Radec en los escenarios Dreamscape, Hades y Metrópolis. 

Las partidas eran todas de tres minutos de duración, el estándar, y todas se jugaban desde una PlayStation 3, ya que, a pesar de haberse anunciado en la conferencias pre-E3 de Sony el juego cruzado con PlayStation Vita, éste no estuvo presente en la feria durante los días posteriores, por mucho que ardiéramos en deseos de verlo en movimiento.

Ponernos en situación y adaptarnos a los controles no pudo ser más fácil al ser éstos los esperables: el stick izquierdo o la cruceta de control para movernos, equis para saltar, cuadrado, triángulo y círculo para atacar, L2 para coger personajes contrarios, stick derecho para arrojarlos a posteriori y R2 para hacer los ataques especiales.

Creemos que los botones superiores a los gatillos eran para coger objetos y bloquear, pero lamentablemente nuestra memoria se resiente tras tantos juegos y controles asimilados.

De todas formas nos bastó para ganar dos de las tres partidas que disputamos (perdimos con el Sr. Burbujas).

El concepto es simple, aquí gane el que más KO de enemigos acumule, y lograr éstos pasa por repartir galletas, leñazos y tortas a partes iguales para llenar nuestra barra de superataque una, dos o hasta tres veces, y entonces pasar a desencadenar un golpe final que acabe con la vida de nuestros rivales, cosa imposible sin dichos ataques.

Como curiosidad decir que al morir no se nos vacía la barra, que ésta también puede llenarse por orbes que aparecen en el escenario tras diversas acciones y recomendaros para el futuro no esperar a tener el tercer ataque final listo, pues sinceramente no merece la pena, y más allá de la espectacularidad del ataque final, la utilidad es la misma que cargando el de segundo nivel (algo más fácil y seguido).

Playstation All-Stars Battle Royale

El juego en sí es rapidísimo, como bien se ve en los video gameplays que ya circulan por internet y requiere velocidad de reflejos y agilidad mental a partes iguales, aunque queremos aclarar algo que, al menos a nosotros, nos carcomía por dentro antes de probarlo, y es asegurar que sí, una vez una uno se sitúa delante de la pantalla, ve y sigue todo. Obviamente quizás algo se nos escape, pero ni marea, ni confunde, ni perdemos nada de lo que "necesitamos" de vista.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
40 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yavhet
yavhet 28/06/12 02:47:36
00
Super smash bros, es conocido en Japón como Nintendo All Star! Dairantō Smash Brothers (ニンテンドーオールスター!大乱闘スマッシュブラザーズ)

Y EXISTE GENTE QUE DICE QUE NO ES UNA COPIA, Si HASTA EL NOMBRE COPEARON.
0 0
Rojis
Rojis 25/06/12 13:49:22
00
Yo espero que sea una copia, así seguro que es un buen juego.
Nintendo está empezando a perder lo que le hacía única.
0 0
Ares
Ares 25/06/12 10:20:45
00
Una cosa es que copien y otra que hagan esto. Que salió una foto del estudio y estaban jugando a Smash Bros... copiando paso por paso y enseñándolo. Me molesta que este estudio cree un juego de esta forma y venda una sola copia, porque ya les gustaría a muchísimos estudios hacer un juego como este A SU MANERA.
0 0
Dabuten_09
Dabuten_09 24/06/12 19:42:25
10
Que pesados con que es una copia (JODER!!). No sabeis decir otra cosa??? TODAS... Absolutamente TODAS!!! las compañías copian... Unas más que otras, pero todas copian. Nadie se salva. Ni Nintendo.

Que tiene de malo, que los que no tengan una consola Nintendo puedan disfrutar de un titulo, del calibre de Super Smash Bros?. Yo llevo años... Pero AÑOS!! Pidiendo un Smash Bros de Sony.

Quizás no acabe como quería, pero esta claro que sera un titulo muy divertido, y que hacia falta en la consola de Sony.

Seguro que muchos Nintenderos, os gustaría ver algo tipo Uncharted, Little Big Planet o algo por el estilo.

A si que por dios, dejad eso ya!!
1 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 24/06/12 12:54:35
00
Es una copia, si pero asi los usuarios que no sean de nintendo podremos probarlo, aunque a mi no me llama la atención.
0 0
STORMER93
STORMER93 23/06/12 20:52:13
00
Con usuarios como @pollitox esta web cada ves se parece mas a Trollextra
0 0
Miniryū
Miniryū 23/06/12 20:42:27
10
¿No podéis convivir en paz los Nintenderos y Sonyers? Si a ambos nos gustan los videojuegos... A mi no me gusta, pero a mi me parece que está basado en Super Smash Bros. y me parece muy bien para que los propios Sonyers puedan disfrutar este género de lucha con sus personajes conocidos, cansa meterse a una noticia de un juego parecido a otro y que se lean un huevo de gente diciendo que es una copia del SSB y otros diciendo no se que cosas de que ya no se compran mas consolas de Nintendo y no se que de Fail-U...
1 0
Forestal
Forestal 23/06/12 10:29:45
00
¿No se ha confirmado Spyro ni Crash aún? ._.
0 0
pollitox
pollitox 23/06/12 03:43:58
00
A joder, le vote positivo sin querer al Sonyer STORMER93 ¬¬
0 0
yavhet
yavhet 23/06/12 00:13:19
00
1.Es tan claro como el agua que es una copia de super smash bros

2.Pero este tiene personajes que el smash no tiene, y personas gamers (como yo) o sonyers (como muchos) creemos que ameritan su propio super smash.

3.¿Cuantos años llevamos sin un super smash bros? Para mi esto podria servir mientras sacan uno nuevo (que creo sera en 2 años)

Talvez no compre el play station all star, pero almenos lo pedire prestado o lo rentare. Y encaso de resultar un gran juego, lo comprare. ()Haunque jamas pienso habandonar el super smash)
0 0
Sin avatar
xxjuanesxx 22/06/12 22:35:15
00
este juego se ve divertido para los poseedores de ps3, lastima no tener me gustaria tener una para jugar unos cuantos juegos que me e perdido o los e jugado a medias.
en si al verlo la jugabilidad me recuerda mucho al smash, le deseo lo mejor a este juego, ademas nintenderos esto le servira a nintendo para pechiscarse y hacer un mejor juego.
Cuando hay competencia se tiene la necesidad de mejorar, vea lo que a pasado con ciertas empresas que llegan a la cima sin competencia y empiezan a hacer cosas mediocres, a mi vale madres el PS all stars sera buen juego cada quien tiene sus gustos.
pichiwiwi, dices smash bros fail? es un juego que APENAS este mes aproximadamente acaba de empezar la fase de desarrollo, osea que apenas lo estan haciendo si es que no entiendes, ya que como veo eres sonyer y mantienes TAAN pendiente de las noticias de nitendo suerte con tu consola carisima que hace lo mismo que un xbox por que las compañias no la parovechan xD
0 0
churrenawa
churrenawa 22/06/12 13:25:50
00
andaaaaa el mismo sistema q smash bros...no me lo esperabaaaa...
0 0
Sin avatar
pichiwiwi 22/06/12 13:11:41
20
dejad a todos estos nintenderos que se vallan a jugar a su kingdom hearts 3d a no que viene totalmente en ingles, perdon entonces vete a pagar por un mario con dlc's
va hacer lo que querais esque lo poneis tan dificil con tanto mentiroso haber si os suenan estas palabras mas o menos "No habra revisiones de 3ds" ha sido anunciada 3ds XL y nisiquiera tiene segundo stick ni mejor resolucion bien y si os quejais de que copia por que los joysticks de wii u son sospechosamente parecidos a los de ps vita por cierto que pasa que mas os da que se parezca o os da miedo que supere en todo a super smash bros fail
2 0
XamoeL
XamoeL 22/06/12 01:02:41
00
No subestimen este juego muchachos, si SUPEROBOT toma las mejores cartas y los mejores third party, puede que smash conosca a un rival ala altura..
No se si de la misma calidad, (Es su primer juego, lo cual es bastante experimental tambien) pero puede que royale sea el equivalente de PEPSI a Coca cola..
Y a veces prefiero mas la pepsi que la coca.
0 0
evergrud
evergrud 22/06/12 00:28:05
00
Espero pronto comprarme una ps3..para principios del año que viene...pero no me interesa este juego la verdad.Yo creo que es porque estoy acostumbrado al Smash y este juego es una copia.No me gusta no por el hecho de que sea una copia (que bastante me rei ya al verlo por primera vez xD)si no por estar acostumbrado al Smash.Por eso yo este juego lo veo muy raro U.u.Tambien pienso que cuando Nintendo saque su Smash en Wii U este juego sera inferior totalmente.Cosa que es normal..porque los SSB llevan muchos años a sus espaldas.Solo digo que cuando esten los dos juegos en las tiendas este,el de Sony...puede quedar aun peor.
0 0
Blade
Blade 21/06/12 17:29:48
20
Estoy muy contento porque me encantan los SSB y nosotros nos unimos a las criticas positivas que esta recibiendo este titulo con el actual gamepmay que ofrece, si a esto le añadimos juego en linea que funcione correctamente, se viene para casita el primer dia.

Me parece acojonante que varios usuarios digan que se sienten molestos... Os quitaron la idea a vosotros o a Nintendo? Increible!

SaLu2
2 0
Wolfdark
Wolfdark 21/06/12 16:09:13
00
Patético.
0 0
Rojis
Rojis 21/06/12 15:57:32
00
@Hugo no me refería a vosotros si no a los comentarios, lo siento si ha llevado a confusión.
0 0
MikauLeon
MikauLeon 21/06/12 13:12:21
00
Todo lo que he visto en el video me recuerda al smash bros, habra que ver como es el juego finalizado
0 0
rafae19
rafae19 21/06/12 08:12:39
00
osea que por lo que eh leido
nintendo le dio una vuelta de tuerca a los generos de peleas
siendo este un juego del genero de smash bros
es lo que quieren decir
se me hace hipocriton por parte de los sonyers pero
todos lo somos asi que no mamen
esto es algo que nadie deberia perderse
el genero smash bros
que cosa tan adictiva y divertida
0 0
STORMER93
STORMER93 21/06/12 02:55:33
00
Otra bondad que le veo yo a Battle Royale es que es el juego perfecto para que la comunidad jugona que no ha estado con Playstation desde sus inicios conozca a los personajes que han hecho grande a la marca, ejemplo sr daniel fortesque, tombi, crash, spyro, gabe logan, y personajes de franquicias no tan conocidas como folklore, legend of dragoon, rogue galaxy, genji days of blade, entre otros. Por eso es importante que Superbot (los desarrolladores para los que no lo sabían) se concentre en personajes "first" y no abarrotar demasiado el juego de personajes "third" , cosa que hallan mas thirds que first.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.