PlayStation All-Stars Battle Royale

Impresiones

Página 3

20/06/2012 00:15

Playstation All-Stars Battle Royale

De vez en cuando en los escenarios aparecía un objeto de alguna de las franquicias de Sony para ser utilizado, pudimos reconocer la lanza del destino de God of War, el escudo gravitatorio de WipEout, la granada erizo de Resistance y el lanzacohetes de Uncharted, todos ellos muy útiles pero, al no haber KO sin ataque especial, para nada decisivos.

Gráficamente el juego busca un aspecto resultón antes que realista y, aunque no desprende genialidad artística, es claro e innegable su atractivo al juntar universos de tantas sagas distintas. Por lo demás, colores vivos, texturas de alta calidad, nitidez y ante todo, fluídez, debido a esos 60 frames por segundo que prevalecen en todo momento.

Playstation All-Stars Battle Royale

¿Que es una copia de Smash Bros.? ¡Y qué más da eso! El juego es tan rápido, directo y divertido que hizo que nuestros ojos no se separasen de la pantalla ni un segundo desde que cogiéramos el mando hasta el momento en el que una guapa azafata se viera obligada a tener que arrancárnoslo de las manos tras pedir refuerzos en varias ocasiones.

A pesar del reducido número de personajes y escenarios con el que cuenta, es tan adictivo que hubiéramos podido echar toda la mañana que pasamos en el stand de Sony enfrascados única y exclusivamente en él.

No perdáis la pista a PlayStation All-Stars Battle Royale, porque parte de los cimientos de un gran juego de lucha, y si SuperBot Entertainment logra hacer una selección de personajes y escenarios tan amplia como acertada de aquí a finalizar su desarrollo (y sin recurrir a DLC), estamos ante un aútentico indispensable de PlayStation 3 y, a todas luces, ante un éxtio aplastante tanto en crítica como en ventas.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas