Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > PlayStation All-Stars: Battle Royal podría llegar a PSVita

PlayStation All-Stars: Battle Royal podría llegar a PSVita

El director del estudio deja la puerta abierta

Juan Pablo Díaz Pérez
07/05/2012 09:06

Hace unas semanas se anunció el crossover de Sony que enfrentará a todos los luchadores mas legendarios de la franquicia en enormes escenarios y otorgará un sinfín de posibilidades a este nuevo título. No obstante el anuncio oficial del juego ha sido solo para PS3 por lo que era obvio que muchos serían los que preguntarían por una supuesta llegada del juego a la nueva portátil de Sony ahora escasa de grandes títulos. Por ello a la pregunta a Omar Kendall (director del proyecto) sobre si habría una entrega para PSVita este respondió:

Playstation All-Stars Battle Royale

Tal vez… ¡Estén atentos!

De momento no hay mas novedades al respecto pero quizá este E3 sea el escenario perfecto para ver si Sony potencia su nueva portátil.

Fuente: Playfront

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 07/05/12 22:51:30
00
Yo creo que este juego en Vita puede ser un vicio..al igual que 3Ds que tendra su Smash.Y con respecto a lo que has dicho de Nintendo..creo que 3Ds es MUY superior en muchas cosas a NDS.Así que no entiendo lo de que han hecho el vago.
0 0
Arin
Arin 07/05/12 09:12:43
20
Con ports, spin-offs y multis VIta jamás podra brillar en todo su esplendor y practicamente le esta entregando el reinado a la 3DS, una consola que lo unico que tiene es el 3D, es algo así como si a PSP le ponen 3D y a vender... a lo mejor hasta le habría ido mejor a SONY con el modo de vaguear de Nintendo -_-'
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.