Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation 4 y Xbox One superan los 3 millones de ventas en Reino Unido

PlayStation 4 y Xbox One superan los 3 millones de ventas en Reino Unido

El minorista Game es quien ha reportado esta cifra, pero no aclara el porcentaje de ventas de PlayStation 4 y Xbox One en ella

Fabio Fraga
24/03/2015 14:14
Varios

El minorista británico Game, el más importante del sector en Europa, ha confirmado que las consolas next-gen de Sony y Microsoft, han superado en Reino Unido las 3 millones de consolas vendidas en conjunto.

El minorista reveló la cifra en sus últimos resultados financieros, confirmando de que las dos consolas habían logrado una base instalada de 3 millones, algo que está muy por delante de las expectativas iniciales de la cadena.

PlayStation 4 anunció la venta de un millón de unidades en septiembre, mientras que Xbox One alcanzó este hito en Reino Unido el pasado mes de noviembre. El minorista, eso sí, no ha confirmado el porcentaje de cada consola en esa cifra de 3 millones de unidades.

Actualmente PlayStation 4 es la consola más vendida de la next-gen, con más de 20 millones de unidades. De Xbox One no hay datos exactos, pero se sabe que es la segunda consola más vendida de la next-gen, con cerca de 12 millones de unidades.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 24/03/15 15:06:51
00
Buenisimas ventas las dos.
0 0
Rumic
Rumic 24/03/15 14:46:27
00
casi seguro que estará cerca del 70% PS4 30% Xbox1
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.