Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Space Hulk: Deathwing llegará a PlayStation 4 y Xbox One en el último trimestre del año

Space Hulk: Deathwing llegará a PlayStation 4 y Xbox One en el último trimestre del año

La versión que llegará a PlayStation 4 y Xbox One será Space Hulk: Deathwing Enhanced Edition, que incluirá algunas novedades en su contenido

Carlos Sánchez
04/05/2017 16:34
Space Hulk: Deathwing

Space Hulk: Deathwing Enhanced Edition, en PlayStation 4 y Xbox One a finales de año

Tras su paso por PC, donde ha cosechado críticas mixtas por parte de la comunidad de jugadores, el siguiente paso a dar por 'Space Hulk: Deathwing' es llegar a PlayStation 4 y Xbox One. Estas versiones, confirmadas por el equipo de Streum on Studio hace varios meses, tenían su lanzamiento previsto después de PC, aunque no se sabía el momento exacto. En la actualidad, sigue sin saber qué día y mes estará disponible 'Space Hulk: Deathwing', sin embargo sus creadores acaban de ofrecer algunas novedades relacionadas con su lanzamiento. En un reciente comunicado, el equipo de Streum on Studio ha revelado que esta entrega llegará a las plataformas de Sony y Microsoft durante el último trimestre del presente año, es decir, entre los meses de octubre y diciembre. 

La versión que llegará a PlayStation 4 y Xbox One será 'Space Hulk: Deathwing Enhanced Edition', que incluirá todas las actualizaciones lanzadas en PC y nuevo contenido, como por ejemplo: una nueva clase para el multijugador, nuevas armas y habilidades, enemigos inéditos y un completo sistema de progresión para el modo multijugador, con recompensas y personalización de clases. Estas novedades también estará disponibles para los usuarios de 'Space Hulk: Deathwing' en PC, donde podrán adquirirlas mediante una actualización gratuita. Hablando de la versión para la plataforma madre, hoy se ha puesto a disposición de sus poseedores un nuevo parche para mejorar algunos aspectos del juego e implementar un nuevo modo multijugador: Misiones Especiales, disponibles desde el capítulo 1 y que ofrecen misiones aleatorias.

Fuente: AGD

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.