Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ya está disponible la versión 4.50 de PlayStation 4

Ya está disponible la versión 4.50 de PlayStation 4

La esperadísima nueva actualización añade algunas de las funciones más esperadas al sistema Playstation 4, además de alguna mejora sustancial a algunos aspectos

Dani Salmerón Jiménez
09/03/2017 12:21
Playstation4

PlayStation 4 se actualiza a la versión 4.50

Ya la tenemos aquí. La actualización más esperada para PlayStation 4 ya está disponible. Nuestras PlayStation 4 ya están recibiendo algunas de las mejoras más esperadas por los usuarios de la consola de Sony. Y es que esta nueva actualización no es precisamente una que añada tan solo algunos pequeños extras. No, no. Estamos ante la más esperada, y ahora mismo sabréis por qué. 

Playstation 4 recibe multitud de mejoras en esta nueva versión 4.50. Además de añadir mejoras para la PlayStation VR, también se mejora el sistema de notificaciones combinándolas todas en una sola lista y simplificandolo todo bastante. 

Otra de las mejoras menores y significativas se encuentra en el menú de actividades, en el que Sony ha convertido en algo más similar a una red social, permitiendo citar, añadir gifs y crear historias a base de añadir todo tipo de contenido a cualquiera de tus publicaciones. Y debido a esto último, a partir de ahora se podrá modificar la privacidad de las publicaciones de forma individual. 

Pero todo esto no deja de ser anecdótico, ya que las verdaderas buenas noticias residen en dos nuevas funciones añadidas con esta nueva versión. La primera, exclusiva de PlayStation 4 Pro, es el añadido del llamado Boost Mode, un modo para los juegos compatibles que permite aprovechar al máximo el añadido en potencia extra de Playstation 4 Pro, otorgando una mayor estabilidad y mayor resolución a los títulos compatibles. 

¿No dispones de una Playstation 4 Pro? No te preocupes, pues la segunda gran noticia de esta nueva actualización es para todos. Y es que, por fin, Playstation 4 es compatible con discos duros externos para jugar a videojuegos. Gracias a esta nueva actualización, todos los discos duros con usb 3.0 de entre 256 GB y 8 TB son compatibles con todos los modelos de Playstation 4, pudiendo obtener una mayor cantidad de almacenamiento. 

Además de todo lo explicado anteriormente, aún hay más novedades: personalización de los temas y el fondo de pantalla, nuevas opciones para las partidas salvadas y añadidos menores, incluyendo mayor estabilidad y velocidad al sistema. 

¿No os parece increíble esta nueva actualización? Sobretodo para aquellos que disponen de una Playstation 4 Pro, lo cual lo convierte en el momento ideal para adquirir una y aprovechar las cualidades del sistema. ¿Qué más añadidos y mejoras añadiríais en Playstation 4? Nosotros lo tenemos claro: una nueva tienda digital que se haga más fácil y que no sea el caos actual. 

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 09/03/17 14:52:56
00
Bueno, pues vamos a descargarla
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.