Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation 4 Pro y Nintendo NX, ya en producción según el medio DIGITIMES

PlayStation 4 Pro y Nintendo NX, ya en producción según el medio DIGITIMES

La consola de Sony, cuyo lanzamiento es en noviembre de este año, ya se fabrica en masa; Nintendo NX (marzo de 2017) ha entrado en producción de prueba

Sin avatar
23/09/2016 17:51
Historia de Nintendo

Noviembre de 2016 y marzo de 2017 son fechas muy importantes en el calendario del videojuego ya que son los meses escogidos por Sony y Nintendo, respectivamente, para lanzar al mercado sus nuevas plataformas. La primera en llegar será PlayStation 4 Pro, consola que cuenta con un hardware superior al visto en el modelo original y cuyo objetivo es el jugador más exigente. La segunda en llegar será Nintendo NX, el secreto mejor guardado de la industria, de la que aún no sabemos absolutamente nada. Lo único que sí parece ser cierto es que la consola de Nintendo ya ha entrado en fase de producción de prueba, según recoge el medio DIGITIMES de fuentes de su confianza. Al cargo está Foxconn Electronics, quien lleva trabajando con Nintendo desde hace años.

En el caso de PlayStation 4 Pro, la fase de producción de este modelo es en masa ya que el sistema de Sony tiene prevista su salida el 10 de noviembre. En este caso, la producción se divide entre las compañías Foxconn Electronics y Pegatron, aunque casi todo el peso recae en la segunda ya que se encarga del 70%. Está previsto que ambas compañías comiencen los envíos de PlayStation 4 Pro durante el mes de octubre, y también en noviembre, para satisfacer la demanda que haya durante finales de este año. PlayStation 4 Pro tiene previsto aprovechar el tirón de la campaña navideña para entrar con fuerza en el mercado. Si lo conseguirá, o no, es algo que veremos dentro de poco.

Volviendo a Nintendo NX, el medio DIGITIMES estima que la producción de la nueva consola de Nintendo está prevista en 9.5-10 millones de unidades para el año 2017. En el caso de que Nintendo NX sea un éxito, la cifra deberá aumentar para satisfacer la demanda. Dado que no sabemos nada sobre los planes de Nintendo, tomaremos esta información con cierta cautela. PlayStation 4 Pro, dado que su lanzamiento está muy cerca, podemos tomarla de otra forma.

Fuente: Digitimes

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 24/09/16 13:16:59
00
Bueno, esto significa que de una forma u otra dejará de ser el secreto mejor absurdamente guardado. De una forma u otra nos acabaremos enterando pronto, y cuanto más avancen más difícil les resultará tener las filtraciones bajo control, así que queda poco, no está mal.
0 0
Wolfo
Wolfo 24/09/16 12:39:58
00
Hombre, es que si no van fabricando ya PS4 Pro que sale en nada apaga y vámonos xD
0 0
RCR
RCR 24/09/16 03:37:31
00
¡¡¡¡¡La consola será presentada pronto, probablemente esta semana que viene!!!!!
0 0
layton211
layton211 23/09/16 20:42:44
00
llegado a este punto no entiendo muy bien tanto secretismo por parte de Nintendo,creo que en lugar de un bien se están haciendo un daño así como dice @Santiago
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 23/09/16 19:53:54
00
Ya con NX comienzan a jugar con fuego. Estando en producción comienza a ser mucho más fácil que se filtre, me parece a mi. Al tiempo. xD También les veo muy optimistas con esa tirada de producción siendo casi las mismas WiiU's que se han vendido en todos estos años... ojalá signifique algo positivo y es que la propia N crea en la nueva consola que se traen entre manos.
0 0
Santiago
Santiago 23/09/16 19:28:51
00
Yo creo que si no la anuncian en menos de dos semanas, se va a terminar filtrando. Una vez en produccion, se filtrara. Nintendo esta hilando demasiaaaado fino. Una filtracion ahora y el hype de la gente se ira a pique. Guste o no asi funciona esto.
Paso con PS4 pro... le paso a 3DS en su dia cuando se habian robado una 3DS que no tenia cargado el OS aun. Pasa cada año en las filtraciones de juegos en la E3.
0 0
Sley_GzZ
Sley_GzZ 23/09/16 18:11:21
03
No entiendo como aun no sabemos nada de NX, si no le queda nada para salir!

Supongo que Nintendo prepara la MEGA publicidad para lo que queda de año... Espero.
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.