Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation 4 Pro no faltará en las tiendas estas navidades, según Sony

PlayStation 4 Pro no faltará en las tiendas estas navidades, según Sony

PlayStation 4 Pro tiene como objetivo ser el nuevo boom de estas navidades y para ello deberá contar con el stock suficiente para satisfacer la demanda

Sin avatar
15/09/2016 15:39
Playstation4

En menos de dos meses, Sony pondrá a la venta un nuevo modelo de la familia de consolas PlayStation 4 cuyo hardware interno ha sido mejorado para ofrecer juegos con una calidad visual mayor a lo visto hasta ahora. PlayStation 4 Pro tiene como objetivo ser el nuevo boom de estas navidades y para ello deberá contar con el stock suficiente para satisfacer la alta demanda que pueda existir. A pesar de que aún es pronto para dictaminar si PlayStation 4 Pro va a ser todo un éxito en ventas, Sony ya se está preparando para afrontar la campaña navideña para que no haya ausencia de consolas en los comercios. De ello ha hablado de forme reciente Jim Ryan.

Según ha comentado el jefe de marketing y ventas de Sony en una entrevista a MCV, este nuevo modelo de consola no faltará en el Reino Unido. Entendemos que el resto de Europa no se quedará sin su ración correspondiente. De forma adicional, el señor Ryan ha hablado de la campaña de reservas de PlayStation 4 Pro, la cual ya ha dado comienzo y que, según el jefe de ventas, va bastante bien. Desafortunadamente, no ha dado números concretos. Lo único que ha comentado es que están sorprendidos con la respuesta de los usuarios en base al movimiento realizado con PlayStation 4 Pro. Parece que Sony está haciendo los deberes, ahora solo falta ver la nota que consigue. 

PlayStation 4 Pro estará disponible el próximo 10 de noviembre a un precio de venta al público de 399 euros/dólares. Entre sus mejoras, este nuevo modelo cuenta con una GPU más avanzada para así poder ejecutar juegos a resolución 4K (re-escalado) y realizar mejoras en el plano técnico.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
17 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 16/09/16 04:31:05
00
con esa cantidad de juegos que tienen seguro venden en navidad, compraria mejor una slim o un xbox one s
0 0
Sasuke
Sasuke 15/09/16 23:45:32
02
No faltará en tiendas estas navidades porque casi nadie la comprará (?)

Poniéndonos serios, si ofrecieran un renuevo, estaría muy bien.
0 2
DFL
DFL 15/09/16 23:26:34
00
A ver, siendo objetivos no es que se lo merezcan, y me parece muy optimista por su parte creer que les va a salir tan bien la jugada, pero realmente... Nintendo no es competencia ni va a serlo en un buen tiempo, y Microsoft queda lejos con Project Scorpio.

Creo de verdad que capaces son de que les vaya bien, aunque no les vendría mal pegarse un buen tortazo para bajarles los humos que llevan en esta generación.
0 0
Carun
Carun 15/09/16 22:00:24
10
Lastima no sea un fracaso...odio esa "sobradez" de $ony...
1 0
NeilTNT
NeilTNT 15/09/16 20:44:55
00
Será un éxito seguro pero porque Nintendo y Microsoft le han regalado la campaña navideña. Microsoft lo tiene muy jodido para competir con Sony y sus dos modelos de PS4 y Nintendo sencillamente se ha autodescartado para estas fiestas.
0 0
Rumic
Rumic 15/09/16 16:33:32
08
le pregunta no es si habrá en tienda, la pregunta es si van a tener compradores suficiente para agotarlas, aunque viendo como ha vendido la Xbox ONE S que la mayoría es de los propios usuarios de Xbox ONE pues seguro, aunque no puedan aprovechar las opciones de la consola.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.