Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation 4 Pro se viste de Blanco Glacial; llegará formando pack con Destiny 2

PlayStation 4 Pro se viste de Blanco Glacial; llegará formando pack con Destiny 2

La consola más potente de la compañía japonesa se vestirá de blanco y, además, llegará muy bien acompañada gracias al pack que formará con Destiny 2

Carlos Sánchez
10/07/2017 17:32
Destiny 2

PlayStation 4 Pro se viste de blanco glacial en su nuevo diseño

En noviembre de 2016, Sony puso a la venta en todo el mundo un modelo más avanzado de su actual consola de sobremesa, llamado PlayStation 4 Pro. Este nuevo hardware, que cuenta con una GPU más potente, mejoras en el ancho de banda de la memoria RAM y en otros aspecto, llegó en un único color (negro mate). Pero la compañía japonesa quiere ofrecer a sus futuros compradores más opciones de diseño. Por eso, el próximo 6 de septiembre llegará a Europa y Norteamérica un nuevo modelo que nos resultará muy familiar, pues no es la primera vez que Sony apuesta por este color: PlayStation 4 Pro White Glacier. La consola más potente de la compañía japonesa se vestirá de blanco y, además, llegará muy bien acompañada gracias al pack que está preparando.

Llegará junto a Destiny 2 el 6 de septiembre en un pack

PlayStation 4 Pro White Glacier estará disponible el día 6 de septiembre, que casualmente coincide con el lanzamiento de Destiny 2, título desarrollado por Bungie y que formará parte del pack. El título vendrá en formato físico y también se incluirá un código para acceder al pase de expansión y el contenido digital premium, por lo que el pack va a ser muy completo. En lo que respecta al precio, en Norteamérica costará 449 dólares, así que podemos esperar una cifra muy similar en Europa. La compañía japonesa, por el momento, no ha confirmado el precio definitivo en el Viejo Continente, por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad que surja en las próximas horas para informaros al respecto. De forma adicional, os recordamos que el próximo 18 de julio dará comienzo la beta de Destiny 2 en PlayStation 4 para aquellos que lo reservaron.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 10/07/17 17:37:25
00
ya ni le serigrafian un símbolo como a la anterior xD ahora ya limpia y sin dibujos.

me sigue gustando más en negro, no me imagino una consola blanca en mi mueble blanco hueso xD que cosa más horrible
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.