Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation 4 Neo llegará este año, según el CEO de Gamestop

PlayStation 4 Neo llegará este año, según el CEO de Gamestop

Se desconoce por completo el mes y año del lanzamiento, aunque los rumores apuntan a octubre de este año, coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation VR

Carlos Sánchez
19/07/2016 17:45
Playstation4

El año próximo, dos nuevas plataformas harán acto de aparición el mercado de los videojuegos. La primera en llegar será Nintendo NX, en marzo de 2017, de la cual sabemos muy poco. La segunda plataforma en llegar al mercado será Xbox One Project Scorpio, a finales de 2017, de la cual sabemos incluso menos, aunque intuimos cómo seráPero todavía nos queda una tercera una consola en discordia, la ya confirmada por Sony PlayStation 4 Neo. ¿Cuándo llegará al mercado esta versión mejorada del modelo actual de la exitosa consola de la compañía nipona? Se desconoce por completo el mes y año del lanzamiento, aunque los rumores apuntan a octubre de este año, coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation VR.

¿Será Sony la primera en abrir el fuego de la generación 8.5? Según el CEO de la cadena de tiendas Gamestop, eso parece. Paul Raines ha comentado de forma reciente que este año veremos dos nuevas consolas, en clara referencia a Xbox One S y también a PlayStation 4 Neo. De hecho, el CEO de Gamestop se ha atrevido a asegurar que el lanzamiento de la nueva consola de Sony no será muy lejano al del nuevo modelo de Xbox One. Evidentemente, se trata de su opinión personal, aunque siendo el máximo dirigente de unas de las cadenas de tiendas más conocidas algo debe saber. Sony será la encargada de confirmar oficialmente su lanzamiento. ¿Cuándo pensáis que llegará, este año o el siguiente?

Antes de cerrar el texto, comentar que un representante de la compañía, ante el evidente revuelo causado por las declaraciones del CEO, ha comentado que este hacía referencia a la producción del hardware y no al lanzamiento de PlayStation 4 Neo. Cualquiera podría pensar que el señor Raines ha abierto la boca antes de tiempo y han querido taparlo de cualquier forma.

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
joseDa
joseDa 19/07/16 18:15:18
00
Yo lo único que quiero saber es qué es exactamente la consola y qué ventajas ofrece frente a la PS4 normal para así decidirme por cuál comprar
0 0
dinofast
Staff
dinofast 19/07/16 17:55:20
00
Yo siempre creí que ya estaba la fecha fijada en octubre.
Supongo que será la primera de las tres
0 0
Infinity
Infinity 19/07/16 17:54:13
00
Que casualidad !!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.