Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation 4 ha sido la consola más vendida en Norteamérica en el mes de noviembre

PlayStation 4 ha sido la consola más vendida en Norteamérica en el mes de noviembre

Xbox one no mantiene el liderato que alcanzaba el paso mes de octubre en América

Adrián Míguez
11/12/2015 15:40
Playstation4

PlayStation 4 está en su mejor momento y así lo vuelven a confirmar las informaciones que nos llegan del informe del NPD acerca de las consolas más vendidas en el mes de noviembre en las tiendas americanas.

La consola de sobremesa de Sony ha sido la más vendida, volviendo a la primera posición que Xbox One le había arrebatado el pasado mes de octubre. De una anterior noticia ya conocíamos que el Black Friday fue el mejor de la historia de la marca PlayStation en palabras de los propios directivos de la compañía, por lo que esta noticia no hace más que confirmar el gran estado de salud de PlayStation 4 en América.

Tanto PlayStation 4 como Xbox One habían sido fuertemente rebajadas para el Black Friday y el Cyber Monday, estando a 300$ cada una. Sin embargo, la que se ha llevado el gato al agua ha sido la sobremesa japonesa.

Por su parte, ni Microsoft ni Nintendo han querido compartir datos concretos ni porcentajes de ventas de sus plataformas; aunque igualmente a través del informe del NPD se ha asegurado que PlayStation 4 fue la consola más vendida en el mes de noviembre.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jordi
Jordi 11/12/15 17:23:53
00
Ps4 es una muy buena consola, con un catálogo que promete muchísimo pero en mi humilde opinión Xbox One se merece estos meses muchísimas más ventas que la de Sony
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.