Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Playstation 4 estará en la GDC

Playstation 4 estará en la GDC

La consola de Sony se mostrará en privado a los desarrolladores

Juan Pablo Díaz Pérez
04/03/2013 10:10

Playstation 4 podrá verse en funcionamiento mucho antes del esperado E3 2013. Sony mostrará su consola a los desarrolladores en privado en el próximo GDC 2013 que se celebra en San Francisco los días 25 a 29 de Marzo.

Playstation4

En dicho evento la compañía mostrará la potencia de la consola en una conferencia que han titulado “Visión General de PS4 para desarrolladores”. De momento no se ha desvelado que mostrarán en concreto en dicha conferencia aunque quizá ya podamos ver cual es el aspecto físico de la consola. Al parecer la sesión la impartirán algunos ponentes de SCEA aunque de momento no se han dado nombre de los componentes de dicha charla, dicha presentación se centrará en la tecnología de la consola para desarrollar y diseñar juegos.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 04/03/13 12:44:16
00
@lightWS +1
0 0
LightWS
LightWS 04/03/13 11:54:33
20
@ a3hmax

Y tu como sabes que AMD no terminó el desarrollo de la CPU?

Trabajas en Sony o en AMD, ahora?

Es que joder hay cada uno que dice cada tontería, como si trabajasen dentro de la compañia. Se la pasen especulando, se nota que no hay otra cosa que hacer.
2 0
a3hmax
a3hmax 04/03/13 11:23:22
00
Y supongo que Microsft va a quedar obligada a mostrar algo si deverdad planean sacar la proxima Xbox este año, pues entre nintendo y sony le han carcomido todo el terreno y cada vez tienen menos espacio para hacer algo

Y si espero ver no la carcaza definitiva, sino el hardware definitivo de ps3, pues AMD todavia no ha terminado el desarrollo del cpu para la consola.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.