Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Playstation 4 es la primera beneficiada en la estrategia corporativa de AMD

Playstation 4 es la primera beneficiada en la estrategia corporativa de AMD

Se colabora estrechamente con los clientes para crear chips a medida

Iván Díez
06/05/2013 17:07
Playstation4

AMD ha anunciado hace unos minutos que desde hace un tiempo lleva una strategia dedicada a todos sus clientes en las que se les crea un chip a medida de las necesidades de la compañía. Según cuentan, Sony y su nueva Playstation 4 son las primeras en beneficiarse de dichas estrategias.

Lisa Su, ejecutiva de la compañía:

La innovación en informática para la próxima década llegará gracias al conocimiento y a la integración de hardware, software y experiencia en sistemas. 

El alto rendimiento heredado de AMD, las estratégicas inversiones en propiedades intelectuales, y la metodología de diseño flexible de SOC permiten soluciones específicas para los clientes únicas en su género.

La nueva plataforma de Sony llegará a finales de este año en varios territorios, se desconoce si entre ellos será también el Europeo.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 06/05/13 19:11:41
10
se puede decir lo mismo de la grafica de wiiu y la proxima xbox.... cada chip esta diseñado para explotar el mejor rendimiento en cada sistema . por lo que no es lo mismo x targeta grafica en un pc que en una consola. en consola puede estar muchisimo mas optimizada.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.