Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Playstation 3 sigue creciendo año tras año en Estados Unidos

Playstation 3 sigue creciendo año tras año en Estados Unidos

Iván Díez
14/06/2011 12:57
Playstation 3

Según los datos ofrecidos desde NPD, el crecimiento de Playstation 3 vuelve a efectuarse un año más, lo que da por confirmada que año tras año, Playstation 3 alcanza un 14% de ventas en Estados Unidos con un total de 176.130 unidades vendidas en el mes de Mayo, aunque la ganadora ha sido la consola de Microsoft. Según Patrick Sebold, director de comunicación de Sony América:

Estamos encantados de comprobar que, de acuerdo con el informe NPD del mes de mayo, las ventas de PlayStation 3 se incrementan en un 14% año tras año

En cuanto a la Xbox 360, la consola de Microsoft ha conseguido situarte en la primera posición de ventas hardware con más de 270.000 unidades vendidas en total con un 39% más de diferencia respecto al mismo tiempo que el pasado 2010. Su acompañante en el software tanto para Playstation 3 como para Xbox 360 es el videojuego del Team Bondi y Rockstar Games, L.A Noire, que consigue situarse en el primer puesto por encima de Brink, Piratas del Caribe, Portal 2 y el reinicio de Mortal Kombat. Como curiosidad, Call of Duty: Black Ops sigue en el Top 10, aunque no han ofrecido las ventas de cada título que os hemos nombrado.

Enhorabuena a Sony por sus ventas, que aunque no alcanzan en EE.UU a su más acérrima competidora, cada día está más cerca de superarla en ventas totales.

Fuente | Neogaf

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VictorAP
VictorAP 14/06/11 16:06:15
10
! Por favor, las piernas de la chica, menudo photoshop mas chungo !
1 0
Wuylo
Wuylo 14/06/11 15:28:37
00
Si en Europa nos han tratado bastante peor que en Estados Unidos hasta la fecha, como aumenten considerablemente las ventas allí, ya si que nos marginan totalmente xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.