Estás en: JuegosAdn > Playstation > Noticias > PlayStation 3 recibirá seis clásicos japoneses de PSone

PlayStation 3 recibirá seis clásicos japoneses de PSone

La Store americana actualizará el listado de títulos de importación la semana que viene, contando con nuevos títulos que nunca salieron del territorio nipón

Luis Torrecilla
13/05/2014 09:44
Actualización Store

Sony acaba de anunciar que GungHo Online Entertainment America lanzará seis nuevos clásicos de PSone japoneses, dichos títulos estarán disponibles a través de PSN. Según comentan, tal y como ha sucedido con juegos similares, estos estarán disponibles únicamente en japones.

Algunos de estos títulos pueden ser mas accesibles aunque otros pueden requerir de un alto nivel de comprensión, pero para algunos esto no supondrá un problema ya que los amantes de la importación al fín podrán disfrutar de títulos que nunca salieron del territorio japones. Entre ellos encontramos:

Sararas Little Shop (Danjyon Shoutengai: Densetsu no Ken Hajimemashita)

Actualización Store

En este tomaremos el control de una tienda de items en un mundo RPG, por lo que deberemos asistir a los aventureros con nuestros mejores accesorios para que se preparen para el viaje. Como todo RPG el diálogo será clave y necesitaremos un control del idioma.

Dragon Beat Legend of Pinball

Actualización Store

Un pinball clásico cuyos textos mas importantes se encuentran traducidos al ingles, aunque no hacen falta palabras para jugar al pinball. Cuenta con dos modos de juegos y con uno donde podremos tomar el control de la bola.

NEO PLANET

Actualización Store

Vuela por el espacio en busca de nuevos planetas para colonizar, utiliza tus herramientas para terraformar una nueva tierra y equilibrar su ecosistema. Requiero un dominio del japones importante.

Heroine Dream 1-2

Actualización Store

Uno de los primeros simuladores de idolos, el usuario podrá tomar decisiones sobre que hacer a lo largo del título cambiando el destino e incluso el final del juego. La gran variedad de menús y detalles hacen necesario un alto nivel del idioma japones,

Tokyo 23-Ku Seifuku Wars

Actualización Store

En una visión post-apocalíptica de Tokio, nuestro personaje se ve forzada a luchar en una gran guerra civil para buscar a su hermano perdido y descubrir la verdad. Los combates serán al mas puro estilo 'Alex Kid' haciendo uso del piedra-papel-tijera. Para poder disfrutar de la narrativa necesitaremos saber algo de japones.

Todos estos títulos han sido anunciados para la próxima semana en la Store americana a un precio de 5.99$ cada uno, pero es de suponer que pronto estarán disponibles en europa.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 13/05/14 14:57:44
00
tantos juegos, tantos rpg.
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 13/05/14 10:21:08
10
Deberian de traer LSD ese juego era impresionante y encima no habia que leer nada XD
1 0
a3hmax
a3hmax 13/05/14 10:10:50
00
¿Porque publicar juegos que requieren tanto nivel de japones sin traducir habiendo cientos de juegos que apenas y hace falta que sepas diferenciar entre si y no?

Espero que a futuro trataran de conseguir otros juegos para la distribucion.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.