Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Playerunknown's Battlegrounds en PS4? Sus creadores no lo descartan

¿Playerunknown's Battlegrounds en PS4? Sus creadores no lo descartan

Esta exitosa propuesta de supervivencia ya ha confirmado su llegada a Xbox One en el futuro aunque una versión de PS4 tampoco se descarta

Álvaro Miranda Sertal
24/06/2017 12:27
PlayerUnknown's Battlegrounds

A pesar de compartir una extensa parte del catálogo, el mundillo del PC normalmente suele diferenciarse bastante al de las consolas en cuanto a prioridades jugables. Principalmente se debe a que las tendencias son distintas y muchos de los títulos que cosechan un mayor número de jugadores están enlazados con la plataforma. En los últimos meses el boom ha surgido con 'Playerunknown's Battlegrounds', un proyecto nacido de uno de los mods de supervivencia de Arma transformado en un proyecto propio que está cosechando unas cifras inusitadas.

No se descarta su llegada a otras plataformas

Hace unas pocas semanas se confirmó su llegada a Xbox One como exclusivo gracias a las posibilidades parecidas que ofrece al Early Access. A pesar de que se sigue reiterando que será exclusivo, desde Game Informer nos han ofrecido unas interesantes declaraciones de su equipo creativo. Esta información nace como respuesta a una afirmación de Daily Express que negaba rotundamente la llegada del título a PlayStation 4 por lo que desde la publicación americana se han dirigido directamente al estudio creativo para obtener una respuesta clara. Las declaraciones extraídas son las siguientes:

Nos complace anunciar que Playerunknown's Battlegrounds llegará a Xbox One. Siempre observamos potenciales plataformas para estrenar nuestro proyecto, pero por el momento no tenemos nada que anunciar

Da esta forma el equipo de Bluehole descarta el argumento de Daily Express ya que no existen datos propios que descarten su llegada a otras plataformas. Tal vez cuando finalice su fase de desarrollo será posible ver nuevos anuncios, por lo que por el momento nos mantendremos a la espera de nuevos detalles.

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.