Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > PlayerUnknown's Battlegrounds desvela su precio en Xbox One

PlayerUnknown's Battlegrounds desvela su precio en Xbox One

El popular título multijugador que ya anunciase su llegada a la plataforma de Microsoft el pasado E3, hace público el precio al que se pondrá a la venta.

Alejandro J. Torres Ruiz
08/09/2017 20:55
PlayerUnknown's Battlegrounds

Un precio justo en Xbox One

Bluehole Studio ha revelado finalmente cual será el precio de lanzamiento de su obra, cuando esta termine su Early Access y se ponga oficialmente a la venta tanto en Xbox One como en PC. Puede que algunos estéis al tanto de la polémica que se ha generado en los últimos meses sobre el fuertes aumentos de precio que algunos títulos como 'ARK: Survival Evolved', han sufrido al pasar a su versión definitiva y ponerse a la venta en consolas y PC. Este no será el caso con 'PlayerUnknown's Battlegrounds', que pasará a disposición del público por 30$, tal y como ha sido hasta ahora.

Brendan Green, el creador de este fenómeno multijugador, ha ofrecido unas declaraciones respecto a esta decisión:

No tenemos plan de aumentar el precio en este momento. Esto podría cambiar, pero de acuerdo a mi entendimiento, y de lo que hemos hablado internamente, queremos mantener el mismo precio.

Estamos contentos, 30$ es un buen precio respecto a lo que recibe el usuario, y este es un juego que podría durar cinco o diez años. Estás comprando algo más grande que un juego de un año.

Búsqueda de popularidad

Pese a la respuesta increiblemente positiva que ha obtenido el juego desde su inicio, el señor Green cree que todavía pueden ir más allá, e incluso competir en popularidad con títulos como 'League of Legends". Decisiones como lo concerniente al precio, le parecen adecuadas para alcanzar estos ambiciosos objetivos.

Nuestra curva de ventas está subiendo. No disminuye su ritmo. Todavía estoy esperando esa meseta en el gráfico, y no está sucediendo.

Cuando me preguntan sobre el crecimiento en PC, sólo miro a League of Legends: Tiene 100 millones de usuarios activos al mes, creo, o alguna cifra absurda como esa.

Si jugamos bien nuestras cartas, tal vez podamos llegar a ese nivel de usuarios.

Fuente: Express

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.