Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Playerunknown’s Battlegrounds podría contar con juego cruzado

Playerunknown’s Battlegrounds podría contar con juego cruzado

Bluehole Studio ya está estudiando dicha posibilidad y no anticipan problemas, aunque van a tener que hacer frente a algunos obstáculos

Carlos Sánchez
29/06/2017 11:54
PlayerUnknown's Battlegrounds

Bluehole estudia la posibilidad de incluir Juego Cruzado enPlayerUnknowns Battlegrounds

Gracias a la opción de Juego Cruzado entre plataformas, los jugadores pueden compartir la misma experiencia de juego independientemente del sistema en el que jueguen. En la actualidad, hay un buen número de títulos que hacen uso de esta opción en las diferentes plataformas de juego, permitiendo que los usuarios de PC y Xbox One o PC y PlayStation 4 puedan competir entre ellos. Cuantas más opciones haya, mejor para los usuarios. Por eso, Bluehole Studio está considerando la posibilidad de que el exitoso 'PlayerUnknown's Battlegrounds' cuente con esta opción en un futuro, según ha comentado Chang Han Kim, productor ejecutivo: -"el juego cruzado entre PC y consola es algo que queremos ofrecer, y no anticipamos que vayamos a tener problemas técnicos"-. 

Bluehole Studio tendrá que solventar algunos problemas

Bluehole Studio ya está estudiando dicha posibilidad y no anticipan problemas, aunque van a tener que hacer frente a algunos obstáculos, como por ejemplo la diferencia que hay entre controlar 'PlayerUnknown's Battlegroundscon teclado y ratón o un mando de control tradicional. El señor Chang Ham Kim, productor del juego ha comentado al respecto: -"no obstante... cuando se tiene en cuenta la vertiente competitiva del juego, siento que hay un problema de equilibrio entre los mandos de consola y el teclado y ratón. Eso es lo que nos dificulta implementarlo de inmediato. Si vamos a permitir que los jugadores usen mandos debemos tener implementada la asistencia al apuntado y cosas por el estilo. No vamos a dar soporte inmediato, pero es algo que nos gustaría estudiar más adelante"-. El estudio surcoreano aún tiene que buscar solución a estos problemas de desequilibrio, por lo que la opción de Juego Cruzado no es algo de carácter inmediato.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.