Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Playdead, creadores de Inside y Limbo, adelantan su nuevo proyecto

Playdead, creadores de Inside y Limbo, adelantan su nuevo proyecto

A pesar de que el lanzamiento de Inside aún no se encuentra demasiado alejando en el tiempo desde el estudio aseguran ya tener preparado este nuevo juego

Álvaro Miranda Sertal
21/01/2017 13:23
Otros atículos

A lo largo del año pasado salió a la venta 'Inside', el segundo proyecto bajo la marca de Playdead que al igual que 'Limbo' se consagró como uno de los mejores juegos del año en las quinielas de muchos por su propuesta única. Tras estos dos títulos de gran calidad el estudio se ha ganado un reconocimiento más que notorio y ya somos muchos los que esperamos con ansia con qué nos sorprenderán a continuación.

De forma un tanto sorprendente parece que Playdead no pierde el tiempo y en estos mismos momentos ya están trabajando en un nuevo proyecto. Estos detalles los conocemos tras un reciente Tweet de la cuenta oficial del estudio, en el que aparte de agradecer la gran acogida recibida por parte de Inside también se nos confirma que ya están trabajando en un nuevo título del que se nos muestra su primera imagen, el cual parece mantener los cánones de su particular fórmula.

A parte de esta imagen no se nos han especificado más detalles sobre este nuevo desarrollo del estudio independiente. Esta noticia es más que grata ya que entre el desarrollo de 'Limbo' y 'Inside' hay seis años de diferencia, así que con suerte esta vez no nos tocará esperar tanto para lo nuevo de este gran estudio.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.