Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Play Next de Steam o cómo Valve te dice a qué deberías jugar de tu biblioteca

Play Next de Steam o cómo Valve te dice a qué deberías jugar de tu biblioteca

Steam introduce una característica que sin duda será de utilidad para aquellos que no sepan a qué jugar

Fran Pineda
17/02/2020 13:40
Fran

Steam

¿Quién no se ha encontrado alguna vez en la situación de tener decenas de juegos en Steam, la gran mayoría sin terminar o tan siquiera descargar, y aún así no saber a qué jugar? Momentos que no hacen más que empeorar cuando seguimos aprovechando las ofertas de Steam para llenar nuestra biblioteca de títulos que a buen seguro tal vez nunca probemos. 

La herramienta Play Next hace hasta un total de tres recomendaciones en base a los juegos que no hayamos descargado de nuestra biblioteca

La plataforma de Valve ofrece gracias a Steam Labs una opción que sin duda hará las delicias de aquellos que quieran sacar un mayor partido a su biblioteca. Hablamos de Play Next, es decir, una herramienta gracias a la cual la propia plataforma se encargará de sugerirte un videojuego de tu bibliteca que nunca hayas descargado o probado. 

El sistema es muy sencillo y en cierta manera similar al visto en las recomendaciones personales. A través de Play Next podrás recibir hasta tres recomendaciones en base a géneros o títulos que hayas jugado anteriormente. Por ahora la opción se encuentra en una fase temprana, pero puede probarse sin problemas hasta su implementación definitiva en Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.