Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Platinum pide disculpas por el inesperado retraso de "Anarchy Reigns"

Platinum pide disculpas por el inesperado retraso de "Anarchy Reigns"

La desarrolladora afirma que es por problemas ajenos a ellos.

Alejandro Sánchez González
19/06/2012 17:07
Anarchy Reigns

El jefe de Platinum Games, Atsushi Inaba, ha pedido disculpas por el retraso en occidente del juego "Anarchy Reigns", que distribuye Sega y que ahora llegará a las tiendas en el primer trimestre de 2013. Según Inaba, el anuncio del retraso fue la primera vez que escucharon algo al respecto, y confirma que el desarrollo del título está totalmente finalizado.

En primer lugar, hemos acabado con todas las versiones internacionales de Anarchy Reigns. El retraso no es debido a nada relacionado con el desarrollo del juego.

Además, aunque las fechas de lanzamiento serán diferentes, el contenido de las versiones japonesa y occidental será el mismo al 100%. El anuncio de la fecha de lanzamiento de ahora para el primer trimestre de 2013 fue la primera noticia que tuvimos al respecto. Incluso aunque quisiésemos, no podemos comentar nada porque es algo ajeno a nosotros.

El director y productor también aclaró que el lanzamiento japonés no se verá afectado y pidió disculpas a los fans.

Hay preocupación porque la fecha de lanzamiento japonesa también se vaya a ver retrasada. El juego será publicado en Japón el 5 de julio de 2012.

Finalmente, quiero pedir disculpas sinceras a todos los fans del mundo por toda la confusión que ha causado esta situación. Incluso aunque somos los desarrolladores del juego, no hay mucho que podamos hacer con esto. Sin embargo, esperamos que podáis dando apoyo a Anarchy Reigns y que sigáis deseando jugarlo con nosotros en el futuro. Gracias.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sephy
Sephy 20/06/12 01:07:14
00
Mas le vale a SEGA cuidar bien de Platinum Games si quieren seguir teniendo juegazos como Bayonetta o Vanquish...yo no me andaría con chuladas como esta -.-"
0 0
yurifoi
yurifoi 19/06/12 23:54:55
00
Qué cagada. Algo me dice que son pijadas desde SEGA. Pues no creo que esto suba el hype sino que quite el interés de los jugones de forma gradual... Anda que para el año que viene... con la de tiempo que queda!!
0 0
rstxsoul
rstxsoul 19/06/12 23:02:02
00
El contenido sera 100% el mismo? Pues mejor que metan de una vez a Bayonetta en el disco en lugar de ser DLC y ya que estamos en eso de una vez meter a Sam de Vanquish no? Digo, si ya están Jack y Bayonetta en el juego estaria bien tener a Sam
0 0
Momin
Momin 19/06/12 21:42:20
00
Yo a este juego le tengo esperanzas, dudo que veamos otro similar en unos cuantos años.
0 0
xerozegama
xerozegama 19/06/12 20:04:01
00
Pedir disculpas es actitud de caballeros... muy bien Inaba!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.