Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Platinum Games está interesada en autopublicar la saga Bayonetta

Platinum Games está interesada en autopublicar la saga Bayonetta

De momento los derechos de la saga impide este deseo por parte de estudio

Angel de la Iglesia
07/02/2020 23:46
Bayonetta 3

Bayonetta

El deseo de Platinum Games para autopublicar la saga Bayonetta

'Bayonetta' es uno de los grandes títulos de Platinum Games, siendo, a su vez, uno de los más porteados del estudio con un total de 5 plataformas, incluida su inminente llegada a PC. Sin embargo, sus secuelas, 'Bayonetta 2' y 'Bayonetta 3' están lejos de lograr estas cifras, ya que están "limitadas" a salir únicamente en plataformas de Nintendo debido a que esta empresa es la que paga el desarrollo. Sin embargo, parece que eso no es lo que quieren desde Platinum Games

Parece que el enorme éxito que está cosechando el kickstarter de 'The Wonderful 101 Remastered', el cual superó varias de sus metas en apenas unas horas junto al control total de los derechos de la IP ha dado pie para que algunos miembros del estudio hablen sobre sus deseos, siendo Atshudi Inaba quien ha compartido durante una entrevista con IGN Japan el interés que hay de autopublicar la saga Bayonetta. Sin embargo, expresa que esto no deja de ser un deseo, más que una posibilidad, ya que los derechos pertenecen actualmente a Sega y Nintendo.

Por todo lo dicho, parece que la situación de Bayonetta se queda como hasta ahora: con la segunda parte sin salir de consolas de Nintendo y con la tercera parte aún en desarrollo. Habrá que esperar para ver si con el paso de los años, SEGA y/o Nintendo ceden los derechos de la IP al estudio para que puedan ver cumplido su sueño, lo que no descartaría versiones multiplataformas de los títulos. 

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 08/02/20 23:40:45
00
Entiendo su situación, pero en el corto y mediano plazo hay muy poco que puedan hacer al respecto, aunque como mínimo parece que son conscientes y realistas respecto a sus limitantes.

Quizá a futuro, si sus planes van bien, tengan los medios suficientes para hacerse con los derechos sobre la totalidad de la licencia y sus títulos, o incluso financiar una hipotética cuarta entrega por sí mismos, pero el momento para ello claramente no ha llegado.
0 0
Rumic
Rumic 08/02/20 22:25:21
00
está interesado en hacer más dienro, oh sorpresa xD
si Nintendo se lleva parte del pastel es posible que les deje, tampoco es que sea un vende consolas ni un super ventas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.