Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Platinum Games, decepcionada por la cancelación de Scalebound

Platinum Games, decepcionada por la cancelación de Scalebound

El juego fue cancelado de forma oficial el pasado lunes, dando punto y final a la relación entre el estudio japonés y Microsoft

Angel de la Iglesia
11/01/2017 10:47
Scalebound

La decepción ha llegado a Platinum Games tras la cancelación de Scalebound

Este lunes nos fuimos a dormir con una de las noticias más mediáticas de lo que llevamos del año, y es que Microsoft anuncio la cancelación de 'Scalebound', título desarrollado por Platinum Games en exclusiva para Xbox One y PC. Desde ese momento han sido muchos los usuarios que han esperado con ansias las declaraciones de los responsables del título, siendo así que mientras que ayer tuvimos un comunicado de Phil Spencer, hoy le toca el turno a Platinum Games a través de su presidente y CEO, Kenichi Sato, quien ha expresado su decepción con la mencionada decisión:

Lamentamos comunicar que el 9 de enero de 2017, Microsoft Studios anunció la cancelación de Scalebound. Estamos muy decepcionados por la forma en la que esto ha terminado, sobre todo porque sabemos que muchos de nuestros fans estaban esperando este juego tanto como nosotros [poder lanzarlo].

De aquí en adelante, nos esforzaremos por seguir ofreciéndole juegos de alta calidad, comenzando con NieR: Automata en marzo, e incluyendo productos como Granblue Fantasy Project RE:Link y Lost Order.

Seguiremos trabajando duro para satisfacer vuestras expectativas y esperamos vuestro continuo apoyo.

Sin más palabras que mediar por el momento, habrá que esperar para ver si por algún giro del destino la IP consigue resurgir de alguna forma, aunque, a sabiendas de que la misma pertenece a Microsoft, las posibilidades de que esto ocurra son más que remotas. Asimismo, recordad que en JuegosADN hemos expresado nuestra opinión al respecto, ya sea mediante escrito o en un nuevo Debug#Express.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.