Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Platinum Games da pistas sobre el anuncio de una nueva IP

Platinum Games da pistas sobre el anuncio de una nueva IP

Platinum Games creadores de sagas tan queridas como Bayonetta o Vanquish, tienen en camino un juego completamente original.

Alejandro J. Torres Ruiz
20/05/2017 23:04
Bayonetta 2

La compañía nipona ofrece unas misteriosas declaraciones

El Bitsummit, celebrado recientemente en Tokyo, nos ha dejado anuncios y declaraciones de mucho interés por parte de diversos desarrolladores. Ahora, nos disponemos a hablar del que puede haber sido una de las más destacables de todo el evento.

Atsushi Inaba, productor de Platinum Games, salió a la palestra a ofrecer nueva información que podría hacer a los seguidores de la compañía japonesa permanecer bien atentos de aquí en adelante. El productor hizo mención a una nueva IP aún en estado temprano de desarrollo, y de la que no puede hablar en profundidad. Por ahora.

De gran interés es tambien que, no solo este futuro juego será completamente nuevo y original, si no que también lo será su director. Así es, sangre nueva esta a cargo de llevar a buen puerto este proyecto, del cual la compañía espera que les permita seguir creciendo y expandiendo horizontes.

Inaba habló por otra parte, de la posibilidad de que Platinum Games abandone el proceso de lanzar uno o más juegos al año, espaciando más los desarrollos entre los mismos.

Lamentablemente, no se ofreció más información sobre este nuevo proyecto, como en que tipo de jugabilidad se encontrará enfocado o cuales serán las plataformas a las que llegará. Sin embargo, se instó a los fans de Platinum a estar pendientes de cara a futuros anuncios, que llegarán en palabras del señor Inaba, antes de que él vuelva a ofrecer una nueva entrevista o charla pública.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
iruden
iruden 20/05/17 21:11:54
00
Inaba habló por otra parte, de la posibilidad de que Platinum Games abandone el proceso de lanzar uno o más juegos al año, espaciando más los desarrollos entre los mismos.


Los juegos de Platinum son de calidad aún saliendo al año (lo que no se puede decir de Ubilol xD), por lo que me imagino que esto viene por otra serie de razones.
0 0
DarkMan
DarkMan 20/05/17 20:07:26
05
si es una secuela de bayonetta o algo similar a este, bienvenido sea

todavía tengo pendiente comprar Nier: Automata de oferta en Steam, que es otra joyita
0 5
Jay-B3
Jay-B3 20/05/17 19:55:17
00
Que ganas de conocerlo! Platinum Games es sinónimo de calidad, sus juegos son increíbles!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.