Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Plants Vs. Zombies Garden Warfare ya disponible para PC

Plants Vs. Zombies Garden Warfare ya disponible para PC

El título de PopCap Games aterriza en compatibles para enfrentar a usuarios en divertidas partidas 12vs12 cargadas de acción

Fran Pineda
26/06/2014 11:30
Plants Vs. Zombies: Garden Warfare

Tras su paso por Xbox 360 y Xbox One, 'Plants vs. Zombies Garden Warfare' aterriza en PC para llevar a los usuarios de compatibles divertidas partidas cargadas de acción. Disponible en formato digital para Origin, el título añade un nuevo mapa cooperativo multijugador, 'Jewel Junction'; además de la posibilidad de jugar al contenido extra gratuito como 'Variety Garden Pack' y 'Zomboss Down'; DLCs protagonizados por la ambientación del Salvaje Oeste y ocho nuevos personajes.

En 'Garden Warfare' deberemos de escoger bando y en pocos segundos ya estaremos inmersos en intensas batallas 12 vs 12, a escoger entre diferentes modos de juego como 'Jardines y Cementerios', 'Derrota por equipos' u 'Operaciones de Jardín'. A continuación os dejamos con los requisitos mínimos con los que deberá contar vuestro PC para ejecutar el título de manera correcta:

Sistema Operativo: Windows 7/8 de 64 bits.

Procesador: Intel Core 2 Duo a 3,0 GHz.

Memoria: 4 GB de Ram.

Disco duro: 15 GB de espacio libre.

Tarjeta gráfica: NVIDIA 8800 GT, AMD/ATI Radeon HD 5750.

Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0.

DirectX: 10.0 o superior.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
PepeMoli
PepeMoli 26/06/14 17:00:43
00
El lag ayer era increíble. Jugué una partida y se me quitaron las ganas de jugar más xD por suerte hoy iba mejor... Aunqeu cada 2x3 EA te decía que se había caido el server y blabla... Vale que acaba de salir, pero que lo corrijan leñes
0 0
Koldo
Koldo 26/06/14 11:54:02
00
yo me lo pillo xdxdxdxd
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.