Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cómo plantar un árbol de dinero en Animal Crossing New Horizons

Cómo plantar un árbol de dinero en Animal Crossing New Horizons

Uno de los trucos para conseguir dinero en Animal Crossing: New Horizons para Switch es plantar un árbol de bayas, la moneda en el juego.

Fabio Fraga
21/03/2020 11:14
Árbol de dinero en Animal Crossing New Horizons

Árbol de dinero en Animal Crossing New Horizons

Plantar un árbol de bayas en Animal Crossing New Horizons

Existen muchas formas de conseguir dinero rápido en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch, aunque por supuesto algunos trucos son mejores que otros. Por ejemplo, se sabe que algunos de los globos que a veces sobrevuelan la isla y que debes derribar con el tirachinas, pueden contener hasta 30.000 bayas, la moneda que se usa en Animal Crossing. 

También es habitual conseguir mucho dinero haciendo rondas pescando y capturando todo bicho viviente que se nos cruce. Especialmente cuando nos encontramos con especies que se pagan muy bien: una tarántula puede venderse por 8.000 bayas, un pez remo por 9.000 bayas y la carpa japonesa por 5.000 bayas. Pero existe otro truco para conseguir bayas rápido en Animal Crossing para Nintendo Switch.

Consigue dinero rápido en Animal Crossing New Horizons

Si quieres pagar tus préstamos rápido a Tom Nook sin hacer mucho esfuerzo, debes hacer el truco del árbol del dinero o, lo que es lo mismo, el truco del árbol de bayas. Lo primero es encontrar un agujero en el suelo de tu isla en el que veas un gran brillo dorado. Ojo, mecesitarás la pala, así que Sócrates debe haber llegado a la isla. Consulta aquí cómo conseguir a Sócrates en Animal Crossing New Horizons.

Utiliza la pala para cavar un agujero en este punto, lo que es una buena idea, ya que conseguirás dinero urgente. Y es que desenterrar este lugar luminoso del suelo debería recompensarte con una bolsa de 10.000 bayas. Pero ojo, no desaproveches este agujero: para ganar dinero realmente deberás arrojar y enterrar en este lugar una bolsa de 1.000 bayas de tu inventario. 

Galeria de imágenes - Árbol de dinero en Animal Crossing New Horizons

Árbol de dinero en Animal Crossing New HorizonsÁrbol de dinero en Animal Crossing New HorizonsÁrbol de dinero en Animal Crossing New HorizonsÁrbol de dinero en Animal Crossing New Horizons

Al pasar 3 días nacerá en este lugar un árbol con tres bolsas de bayas, cada una de ellas con 10.000 bayas. En total serán 30.000 bayas con las que solicitar un préstamo nuevo a Nook sin pensar cómo lo vas a pagar o finiquitar el plazo de devolución de alguna ampliación que ya le hayas pedido. La cantidad de bayas sin duda es muy atractiva por simplemente 2 minutos de tu tiempo, y es una de las formas más rápidas y sencillas de conseguir ese dinero que necesitas.

Por último, debes tener en cuenta que este truco no es eterno. Sólo podrás hacerlo una vez con cada agujero dorado que localices en el suelo de tu isla. Recuerda también que en nuestra guía podrás consultar otros trucos, como conseguir Millas Nook rápidamente o consejos sobre los pagos iniciales de los primeros “contratos” que Tom Nook siempre nos ofrece. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
PepeMoli
PepeMoli 22/03/20 21:58:09
00
Los 0s van y vienen. Las bayas que desentierras son 1000,y por lo tanto si las plantas conseguirás 3000 pasados unos días... O al menos en estos dos días yo he desenterrado 1000 bayas en cada caso
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.