Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Planetside 2 y los baneos

Planetside 2 y los baneos

De como 'la Ley' puede ser estricta en los MMO.

Redacción
25/01/2013 08:49
PlanetSide 2

Ya os hemos contado alguna vez los baneos de juegos como League of Legends a personas que mantienen un comportamiento poco ético, pero el caso de Planetside 2 es, cuanto menos, curiosos. John Smedley, jefe de Sony Online Entertainment, ha declarado muchas veces via-Twitter que no tolera a los tramposos, menos aún a los hackers y guarda un especial rencor por aquellos que no hacen mas que destruir su creación.

Este no es el primer caso de baneo en este juego; ya hubo, hace poco más de un mes y medio, una ola de baneos en este título, dirigido a hackers y usuarios del 'aim-bot' y que levanto la ira del jefe de S.O.E a traves de la mencionada red social. Pues bien, hoy amaneciamos con la noticia de que ha habido otra ola de baneos, con dos protagonistas en especial. Según John Smedley: 

Nuestros colegas de CS estan baneando a un montón de idiotas. Incluyendo a dos tios con 300 horas de juego, uno que se ha gastado 320 dolarés [...] Adios, adios. Gracias por jugar. Hay un monton de aimbots que estan siendo retirados ahora mismo. #OdioALosCheaters

¿Una medida justa o una caza de brujas? El tiempo lo dirá.

Fuente: VG247.com

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 27/01/13 19:51:55
00
Yo les mandaría un virus que vuelva su computadora un pisa papeles gigante, para que ver si dejan de hackear de una vez.
0 0
Raxis
Raxis 25/01/13 11:13:42
00
si hay algo que no aguanto es a un cheater que es incapaz de jugar a un juego tal y como fue pensado por sus desarrolladores. que se jodan!
0 0
iruden
iruden 25/01/13 10:31:57
00
Es normal, si haces trampas te castigan. El tío seguro que sabía lo que hacía perfectamente.
0 0
Peste
Peste 25/01/13 09:46:32
10
Pues ahora ajo y agua por estar destruyendo la experiencia de juego de los que realmente quieren jugar para divertirse y no para hacer el tonto.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.