Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > “PLANET 51” sube a bordo de la lanzadera espacial y viaja hasta la estación internacional

“PLANET 51” sube a bordo de la lanzadera espacial y viaja hasta la estación internacional

Redacción
21/10/2009 14:54

20091021_00052.JPG

Planet 51, la superproducción de animación realizada por Ilion Animation Studios que llegará a España el 27 de noviembre de la mano de DeAPlaneta, también se estrenará en el espacio. La cinta despegó a bordo del Transbordador Espacial Discovery el pasado 28 de agosto y, poco después, los astronautas transportaron el film a la estación espacial internacional. PLANET 51 viaja ahora por encima de la Tierra a 28.160 kilómetros por hora y orbita alrededor del planeta una vez cada 90 minutos, la duración exacta de la película. Así, durante el transcurso de la proyección del film, la cinta dará una vuelta a la Tierra en la nave. En una declaración conjunta, los productores Guy Collins (HandMade Films) e Ignacio Pérez Dolset (Ilion Animation Studios) comentaron, "PLANET 51 es una película divertida para toda la familia y uno de los mensajes más importantes que trasmite, sobre todo para los niños, es que no hay que temer a lo desconocido. La NASA lleva años intentando demostrarle esto al mundo y espero que nuestra película anime a los niños a intentar entender el Universo y el trabajo de la NASA". Joshua Ravetch, Vicepresidente de HandMade Films, apuntó, “Lo más impresionante es que la película se estrenará próximamente en todo el mundo y, ahora, una copia de la misma está en órbita, girando alrededor de la Tierra para que los astronautas puedan verla cuando quieran”. En la foto que os pongo arriba muestra un disco con la película flotando en la ingravidez del espacio, con la Tierra de fondo, vista a través de una de las ventanas de la Estación Espacial. La foto reproduce una escena de la película, en la que Lem, uno de los habitantes de Planet 51, observa por primera vez su planeta desde la ventana de una nave espacial.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.