Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Pixelscopic interesado en llevar 'Delver's Drop' a eShop

Pixelscopic interesado en llevar 'Delver's Drop' a eShop

Aunque por el momento las plataformas son PC, Mac, Linux, iOS, Android y OUYA

Fabio Fraga
13/03/2013 12:24
Devel's Drop

La campaña de financiación en Kickstarter para 'Delver's Drop', actualmente previsto para PC, Mac, Linux, iOS, Android y OUYA, ha finalizado con un rotundo éxito. Pixelscopic solicitaba recaudar unos 75 mil dólares para realizar el proyecto, pero han logrado duplicar esta cifra, consiguiendo finalmente recaudar 150 mil dólares.

Se trata de un juego de estilo clásico con inspiración de algunos grandes nombres como 'Zelda: Link to the Past' o 'Secret of Mana'. El título nos situará en lo alto de un castillo, del que tendremos que escapar, por lo que será básicamente una mazmorra gigante. Las diferentes salas estarán llenas de trampas, monstruos y secretos.

Es un juego de acción 2D inspirado en la época de los 8 y 16 bits. Como podéis apreciar, el juego recuerda mucho a los primeros 'The Legend of Zelda', aunque con un estilo renovado y muy vistoso. Según cuentan responsables del juego a NintendoLife, son muy aficionados a la consolas de Nintendo, y están realmente interesados por llevar el juego a la eShop, ya sea de 3DS o Wii U.

Somos fans de Wii U y 3DS, pero no nos hemos decidido por una consola entre las tres grandes plataformas. Lo más probable es que decidamos esto en función de lo bien que lo haga en PC/Mac/Linux, y las continuas solicitudes de los fans de cada consola. Sinceramente, nos gustaría apoyarlas a todas ellas, pero probablemente serían más de 6 meses de esfuerzo para adaptar nuestra tecnología y apoyar estos sistemas. Hicimos una meta en Kickstarter para el port a consolas, pero parece que no se cumplirá al final de nuestra campaña. Sin embargo, como con todos los demás objetivos no alcanzados (en Kickstarter), consideraremos el desarrollo de ellos más tarde si el juego tiene éxito y tenemos el interés de los aficionados. - Ryan Baker, co-fundador de Pixelscopic

Según cuenta Baker, el pequeño estudio estaría intentando realizar contactos con Nintendo para conseguir ser desarrolladores oficiales de plataformas Nintendo. Pese a esto y el interés, por el momento las consolas tendrán que seguir esperando hasta nueva orden.

Fuente: NintendoLife

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 13/03/13 13:12:50
00
toque zeldero a mas no poder y no parece mal juego.
0 0
a3hmax
a3hmax 13/03/13 12:34:36
00
Me recuerda mucho a Zelda a link to the past por obvias razones, pero claro desde entonces an salido chorrocientos juegos con similitudes, pero este me hizo pensar como seria un remake tridimensional que mantuviera la misma camara que el original.

Por mi parte totalmente de acuerdo en que llegara a la eshop.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.