Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Piratean el blog del directivo de Microsoft Stephen Toulouse

Piratean el blog del directivo de Microsoft Stephen Toulouse

Miguel Alcántara
05/04/2011 08:30

Curiosa noticia la que ha saltado en el día de hoy a través del Twitter de uno de los máximos responsables de Xbox Live, Stephen Toulouse. Y es que, según informa él mismo, su blog personal ha sido asaltado por un hacker en un gesto con aires de venganza, ya que este usuario (cuyo nombre es Matt Smith, algo que sabemos gracias a un vídeo subido por él mismo donde dejó abierta su cuenta de Facebook) ha sido expulsado en 35 ocasiones del servicio online de Xbox 360.

20110405_00030.jpg

Al parecer, este usuario utilizó las redes sociales para acceder a la cuenta del ejecutivo, conocido en internet como StepTo. Toulouse es el máximo responsable de las políticas de uso en Xbox Live, es decir, algo así como un portero de discoteca que echa a los usuarios que no respetan las normas del servicio. Además de su blog, también fue hackeada su cuenta personal en Xbox Live durante algunas horas.

El responsable del hackeo subió un video a Youtube mostrando como había accedido a la cuenta de Toulouse, aunque la propia Microsoft ya lo ha retirado alegando que está relacionado con "la representación de actividades dañínas". A través de su cuenta de Twitter StepTo, el damnificado aseguró horas después que había retomado el control de la situación. Lo que no se ha anunciado es si habrá represalias contra el pirata responsable de este acto.

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.