Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Pillars of Eternity II: Deadfire retrasa su lanzamiento en PC

Pillars of Eternity II: Deadfire retrasa su lanzamiento en PC

Los chicos de Obsidian Ent. han emitido un comunicado anunciando que la fecha de estreno de Pillars of Eternity II: Deadfire ha tenido que ser cambiada

Carlos Sánchez
13/03/2018 18:54
Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire

Obsidian retrasa el estreno dePillars of Eternity II: Deadfire en PC

Llegan malas noticias desde el estudio Obsidian Ent. y relacionada con uno de los títulos más esperados del año por los amantes del RPG de corte occidental: 'Pillars of Eternity II: Deadfire'. Esta nueva entrega, que ha sido financiada por la comunidad y siendo un rotundo éxito a nivel recaudatorio, tenía previsto el lanzamiento de la versión definitiva en PC para el próximo 3 de abril, aunque ha habido un ligero cambio de planes en las últimas horas. Los chicos de Obsidian Ent. han emitido un comunicado anunciando que la fecha de estreno de 'Pillars of Eternity II: Deadfire' ha tenido que ser cambiada a poco menos de un mes de su estreno, por lo que la fecha dada anteriormente ya no es válida. Así, el lanzamiento del esperado RPG queda pospuesto hasta el próximo 8 de mayo. Por suerte, el retraso no es muy pronunciado y tanto solo tendremos que esperar un mes adicional para poder adentrarnos en esta experiencia.

La nueva fecha elegida por el estudio es el 8 de mayo

El estudio de Obsidian Ent., consciente de que esta noticia no será del agrado de los jugadores, ha revelado en el comunicado los motivos que le han llevado a tomar tal decisión. Según han comentado, el juego necesita algunos ajustes adicionales y quieren invertir un poco más de tiempo para darle unos toques finales y así ofrecer la experiencia que todo el mundo espera. 'Pillars of Eternity II: Deadfire' es un título significativamente más grande que la anterior entrega en todos los aspectos y es lógico pensar que necesita mucho más tiempo de trabajo para tenerlo todo listo. Todo lo bueno se hace esperar. De forma adicional, queremos recordar que esta entrega llegará a los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch gracias al estudio Red Cerberus, quien se está encargando de portear el juego creado por Obsidian. La fecha de lanzamiento de esta entrega está prevista para finales de este mismo año, por lo que el retraso en PC no debería afectar en nada.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.