Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Pillars Of Eternity: Complete Edition, el aclamado RPG de Obsidian, llegará a PS4 y Xbox One

Pillars Of Eternity: Complete Edition, el aclamado RPG de Obsidian, llegará a PS4 y Xbox One

La edición completa de Pillars of Eternity estará disponible el próximo 29 de agosto en los sistemas de Sony y Microsoft, tanto en físico como digital

Carlos Sánchez
21/06/2017 17:48
Pillars of Eternity

Pillars of Eternity: Complete Edition pone rumbo a PS4 y Xbox One

'Pillars of Eternity', uno de los mejores RPG de corte occidental que nos podemos encontrar en PC actualmente, acaba de anunciar su llegada a nuevos sistemas. Dos años y medio después de su lanzamiento en la plataforma madre, la obra de Obsidian Ent. pone rumbo a la consolas PlayStation 4 y Xbox One con una edición completa, permitiendo a los usuarios de estas consolas disfrutar tanto de la obra original como de las dos expansión lanzadas hasta la fecha, es decir 'The White March Parte I y II'. Por supuesto, no faltarán todas las actualizaciones realizadas en el juego original. La edición completa de 'Pillars of Eternity' estará disponible el próximo 29 de agosto en los sistemas de Sony y Microsoft, pudiendo optar por la versión en formato digital mediante PS Store/Xbox Store o adquirir la versión física en tiendas. 

Paradox Arctic, encargada del desarrollo para PS4 y Xbox One

El desarrollo de 'Pillars of Eternity: Complete Edition' ha sido realizado desde cero para adaptarse mejor a las características de PlayStation 4 y Xbox One, lo cual se traduce en una Interfaz de Usuario completamente rediseñada para una mejor visión en televisores, adaptación al mapa de control de los mandos y una navegación más fluida por todos y cada uno de los menús del juego, entre otras cosas. Al contrario que la versión original, la edición completa de la obra desarrollada por Obsidian Ent. ha sido creada por un estudio diferente siendo el elegido para tal ocasión Paradox Arctic. Si sois amantes de los RPG's tipo 'Baldur's Gate' o 'Icewind Dale', no dudéis en darle una oportunidad a esta entrega porque es de lo mejor que nos podemos encontrar actualmente.

Mientras tanto, en Obsidian...

Tras el éxito cosechado con esta entrega, el equipo de Obsidian no dudó en embarcarse en el desarrollo de una segunda entrega: 'Pillars of Eternity 2 Deadfire'. De momento, solo se sabe que esta entrega llegará a PC, por lo que su posible lanzamiento en consolas es toda una incógnita. No obstante, dado que la primera entrega sí va a llegar, es muy probable que la secuela siga sus pasos más tarde o más temprano.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Voltar
Voltar 22/06/17 01:29:13
00
Mientras tanto la Switch...
0 0
plo1000
plo1000 21/06/17 18:41:19
00
Gran noticia. Qué alegría me acabo de llevar ^^ Sigo este juego desde hace bastante tiempo en Steam pero nunca me decidía a comprarlo, principalmente por el precio conjunto de juego y expansiones. Ahora que está todo junto y encima para PS4, plataforma favorita para jugar, pues ya no hay excusa!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.