Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Pikmin 3 se estrena en el Desafío Gamer

Pikmin 3 se estrena en el Desafío Gamer

También regresa 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' para completar la lista de los torneos de la próxima semana

Alejandro Ruiz
03/04/2014 15:29
Pikmin 3

El Desafío Gamer afronta su segunda semana del mes de abril. Están en juego puntos para la clasificación general del mes - pronto podréis conocer los premios para el vencedor - y tarjetas de prepago para las principales plataformas virtuales del sector: PSN, Xbox Live, eShop y Steam.

Una nueva franquicia hace aparición en nuestro particular campeonato. La saga Pikmin se estrena con 'Pikmin 3' en una competición en la que os retamos a lograr la mayor puntuación posible en un determinado nivel. El que demuestre mayor puntuación se hará con una tarjeta por valor de 15€ para eShop.

El otro torneo supone la vuelta de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', el popular juego de cartas de Blizzard, en una serie de enfrentamientos 1vs1 sin restricción de mazos. El ganador de este torneo se llevará un juego a elegir para Steam de hasta 10€ de coste.

También queremos recordaros que aún permanece abierto el plazo de inscripción para los torneos de esta semana: 'Luigi's Mansion 2' y 'Left 4 Dead 2', que darán comienzo hoy día 3 y mañana día 4 respectivamente. ¡Apúntate si no lo has hecho ya!

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.