Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Pikmin 3 Deluxe: Así se llamaría la versión para Nintendo Switch

Pikmin 3 Deluxe: Así se llamaría la versión para Nintendo Switch

Aseguran que "otros estudios de Nintendo tendrán juegos listos para su lanzamiento pronto".

Fabio Fraga
14/05/2020 18:31
Pikmin 3

Pikmin 3

No paran de surgir rumores sobre posibles remakes para Nintendo Switch de títulos lanzados en Wii U, consola que fue un fracaso en ventas y que Nintendo decidió reemplazar antes de tiempo. Sin embargo, lo cierto es que dentro de su catálogo encontramos juegos muy interesantes first-party, y parece que Nintendo quiere aprovecharlos para darlos a conocer en una consola que ahora sí tiene un buen número de usuarios.

En el pasado varias fuentes fiables han confirmado que Nintendo se encuentra trabajando en varios remakes o remasterizaciones de juegos clásicos de la licencia Super Mario, incluyendo una versión para Switch de Super Mario 3D World. Ahora el medio Venturebeat asegura tener nueva información sobre otro juego de Wii U que llegará próximamente a la consola híbrida de Nintendo.

¿Pikmin 3 para Nintendo Switch?

El juego en cuestión sería Pikmin 3, que llegaría bajo el nombre Pikmin 3 Deluxe. El medio asegura que "otros estudios de Nintendo tendrán juegos listos para su lanzamiento pronto", así que probablemente aún quedan por confirmarse los remakes y remasterizaciones para este año.

Lamentablemente, el medio no ha aportado más datos al respecto, pero sabemos que se trata de un medio fiable en lo relacionado a rumores procedentes de Nintendo.

Fuente: VB

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 17/05/20 18:27:16
10
Deberían lanzarlo junto con el 1 y el 2.
1 0
Carun
Carun 14/05/20 20:00:27
00
Y no seria mejor el 4 que supuestamente lleva años en desarrollo??
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.