Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > Phil Spencer busca más apoyo de los estudios japoneses para Xbox One

Phil Spencer busca más apoyo de los estudios japoneses para Xbox One

El máximo responsable de la marca vuelve a viajar a Corea y Japón para hablar del E3 y los planes de futuro de la consola.

Fran Pineda
01/04/2019 14:39
Phil Spencer

Phil Spencer ha vuelto a utilizar su cuenta personal de Twitter para hablar sobre los próximos planes con Xbox. En esta ocasión el jefe de la división viajará por enésima ocasión al continente asiático, más concretamente Japón y Corea, para hablar con diferentes estudios sobre el E3 y por supuesto los planes de futuro de la consola.

“Siempre nos han inspirado los grandes juegos que ofrecen estos estudios”; destacaba Phil Spencer a través de su cuenta en la red social. No es la primera vez que viaja al continente en busca de nuevos apoyos third-party y que parece poco a poco van dando sus frutos.

Persona 5 y Ni Oh han sido dos de los nombres que más han sonado en los últimos meses

Juegos del calibre de Dragon Ball FighterZ o Devil May Cry 5 fueron presentados a nivel mundial en la conferencia de Microsoft durante el E3, un hecho que denota la importancia que tiene puesto la compañía afincada en Redmond por contar con cada vez más títulos de índole oriental.

En los últimos meses Persona 5 y Ni Oh han sido dos de los juegos que más han sonado para ampliar el catálogo de videojuegos japoneses en Xbox One. El primero de ellos fue mencionado por parte de una encuesta de Atlus el pasado mes de febrero. Ni Oh, por su parte, fue instado por manos de sus creadores Team Ninja a que los usuarios mostraran sus ganas de verlo en la máquina de Microsoft. Mismo caso para NieR Automata, título que confirmó su lanzamiento en Xbox One en el pasado E3 2018. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 02/04/19 00:55:03
00
Es lo que, aparte de exclusivos, siempre le ha faltado a Microsoft... Es decir, ahora con Switch tenemos la opción de elegir algunos juegos japoneses entre la versión de PS4 y la mencionada mientras que XBOX recibe uno que otro. Pero siempre quien está entre las dos es PS4, por eso si recibiera más japonesadas que solo salen en PS4 y/o PC, a buen seguro le daría oportunidad a XBOX.
0 0
link3
link3 01/04/19 18:15:15
00
Que comience por darle apoyo el...que ahora hasta a switch le esta dando juegos, mientras la xbox one se muere de risa con puros servicios y apoyo de las third.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.