Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Phil Spencer vaticina un E3 sin precedentes para Xbox

Phil Spencer vaticina un E3 sin precedentes para Xbox

La compañía americana tiene una oportunidad única para brillar como nunca

Mario Seijas González
27/01/2019 11:43
Gears 5

Este E3 está lleno de incógnitas. Si bien los años anteriores todo fue más o menos mecánico, este año la ausencia de Sony es un cambio importante, y por ello Xbox ha de reestructurar su estrategia. Que Sony falte al E3 no significa que no tenga anuncios importantes que hacer, de hecho, nombres como The Last of Us: Part II, Death Stranding o Ghost of Tsushima siguen en el aire, y Sony seguro que tiene grandes planes para ello.

Una cita importante

Sin embargo, con Sony muy probablemente arrancando un evento propio, Xbox ya comienza a pensar qué estrategia seguir de cada al E3. En una reciente entrevista Phil Spencer ha revelado que lo tiene claro, Xbox va con todo:  “Cuando nos referimos a este E3 siempre nos surgen estas preguntas: ¿deberíamos ser grandes? ¿Deberíamos ahorrar algo de dinero? Sin embargo ya está decidido, vamos a hacer lo nuestro. Vamos a ir y ser tan grandes en el E3 como siempre lo hemos sido. Me encanta la oportunidad de estar con nuestros fanáticos y con la industria".

Microsoft será en el E3 una de las compañías más potentes que estén a cuerpo presente (Nintendo lleva ya tiempo optando por las conferencias pregrabadas), así que podemos esperarnos bastantes novedades.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
berezor
berezor 27/01/19 17:55:53
01
Pues a mi me da que va a ser decepcionante porque se van a dedicar a hablar de su nueva generación y a lo que va enfocado que para más de uno no le va a gustar nada el camino que va a tomar microsoft.
0 1
Carun
Carun 27/01/19 14:15:29
00
Perfect Dark, ojala...

Yo quiero ver el nuevo Battletoads y a ver si alguna sorpresa mas, aun quedan 5 meses...
0 0
Armnd
Armnd 27/01/19 13:30:30
00
Pues el pasado la petaron, y en este la tienen fácil. No obstante, no deberían confiarse. El hecho de que Sony no esté en la feria no significa que no puedan llegar a eclipsarlos en otro momento y lugar si en el E3 no dan lo mejor de sí. Pero bueno, eso la noticia lo puntualiza bien, no sé ni para que lo digo xD.

En fin, siempre es divertido ver como se resuelven las cosas cuando las reglas del juego empiezan a cambiar. Yo siento sincera curiosidad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.