Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Phil Spencer reconoce que aun tardaremos un tiempo en ver algo nuevo de Phantom Dust

Phil Spencer reconoce que aun tardaremos un tiempo en ver algo nuevo de Phantom Dust

El máximo responsable de la marca Xbox confirma que el juego de acción y estrategia no estará presente en la GamesCom ni en ningún evento a corto plazo

Miguel Alcántara
13/08/2014 12:32
Phantom Dust

En una entrevista realizada a Phil Spencer durante esta GamesCom de Colonia, el directivo ha asegurado que 'Phantom Dust' no estará presente en el evento alemán. "Yo no esperaría verlo en la GamesCom", ha declarado Spencer, mientras aseguraba que incluso mostrarlo en el E3 fue algo temprano pero que se puedo realizar al ser "solo un tráiler".

No solo eso, sino que Spencer tampoco da esperanzas de verlo en acción en este año, dejando entrever que se mostraría en 2015, más concretamente en el E3 del año que viene. Parece ser que Team Andromeda aún tiene mucho trabajo por delante para traer este reinicio de la saga 'Phantom Dust', y no parece que el proyecto esté aún avanzado.

Por último, Phil Spencer asegura que "van a seguir mirando al pasado del catálogo" de Xbox para rescatar viejas sagas que les gusten a ellos y a los fans.

Fuente: GameInformer

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 15/08/14 04:23:01
00
Ninja Gaiden re-nacio como exclusivo para Xbox (aunque en una encuesta lo pedían para GameCube), me gustaría que Tecmo Koei le de ayuda a XOne con un Ninja Gaiden (que yo sé que sin Itagaki, el 3 vendio mal), pero me gustaría verlo.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 13/08/14 22:00:13
00
un tiempo para poder comprar Xbox1 :O
0 0
artimaña
artimaña 13/08/14 16:05:41
00
No espero mucho de este juego.
0 0
a3hmax
a3hmax 13/08/14 13:19:13
10
De hecho para microsft esta gamescom fue un retroceso total respecto al E3, mostrando menos juegos e incluso sin mostrar nada de phantom dust, spell bound, crackdown 3 o siquiera gears of war.

Es como si todas las cosas nuevas del E3 se hubieran hecho humo.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.