Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > NES > Noticias > Phil Spencer insinúa Battletoads en una conferencia de Microsoft

Phil Spencer insinúa Battletoads en una conferencia de Microsoft

El líder de Microsoft Game Studios y responsable de los desarrollos internos de la compañía llevó una camiseta del juego durante un reciente evento

Miguel Alcántara
22/01/2015 07:44
Personalidades

Phil Spencer, líder de Microsoft Game Studios, suele utilizar camisetas de diversos juegos para mandar mensajes indirectos a los usuarios sobre futuros anuncios para la marca Xbox. Pues bien; en la última conferencia en la que ha participado, la de Windows 10, Spencer ha vestido nada menos que una camiseta de 'Battletoads', dando pie a todo tipo de rumores.

Y es que no es la primera vez que Spencer utiliza la táctica de utilizar camisetas para anunciar juegos. En el último E3 vistió una camiseta de 'Limbo' antes de anunciarlo para Xbox One, y lo mismo sucedió en 2014. Por eso, se cree que Microsoft podría podría estar trabajando en una nueva entrega de esta mítica saga de Rare.

De hecho, el propio Spencer fue cuestionado por los medios sobre la camiseta tras la conferencia, y sin confirmar nada, aseguró que él no utilizaría ese método para levantar falsas expectativas. Recordemos que el último lanzamiento de 'Battletoads' fue en 1994, y que tras la compra de Rare por parte de Microsoft pertenece a los de Redmond, aunque todavía no se haya usado la licencia.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 22/01/15 12:13:08
00
Pues yo espero que sea verdad, me encantaban las ranas cuando era pequeño xD y sus dibujos también
0 0
Txoubi
Txoubi 22/01/15 10:06:58
00
Otro clásico que van a matar si lo sacan para Xbox. Rare está más que muerta desde que Tim y Chris Stamper cogieron sus bártulos y se fueron.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.