Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > E3 2019: Phil Spencer quiere comprar algún estudio japonés para Xbox

E3 2019: Phil Spencer quiere comprar algún estudio japonés para Xbox

El director de Xbox afirma que la compañía no va a dejar de crecer y que su próximo paso podría ser la incorporación de un estudio asiático a su equipo.

Mario Cano
13/06/2019 14:06
xbox e3

Xbox.

Xbox Game Studios no quiere dejar de crecer

Phil Spencer, director de Xbox, ha hecho público el deseo de ampliar el número de estudios firts party con los que trabaja. Matt Booty, coordinador de Xbox Game Studios, nos hizo saber ayer la intención de la compañía de lanzar juegos con regularidad para consolas y PC. Es ahora cuando Spencer ha querido dejar en el aire la posible compra de un estudio japonés. 

Microsoft hizo pública la compra de Double Fine durante su presentación en el E3; la compra de este nuevo estudio ha ampliado sus filas de desarrolladores internos. GamesIndustry ha tenido la posibilidad de entrevistar a Spencer, que ha dejado muy claro su deseo de seguir invirtiendo sus recursos en mejorar esta faceta de Xbox. Puede que la compra de un estudio japonés sea el paso inicial de la expansión de la que habla el directivo.

El director de Xbox habla de incorporar a su equipo un estudio asiático

XBoxGo

Xbox One X

"Creo que sería algo bueno si encontráramos un estudio asiático, en particular un estudio japonés, para agregarlo a Xbox Game Studios". Con estas declaraciones ha dejado claro el que parece ser el objetivo más cercano de Xbox. Además ha querido añadir que "Una de las cosas que me gustaba de esto era cuando teníamos cierta capacidad first party en Japón. Ahora tenemos un equipo pequeño allí, pero creo que podemos hacer más".

Como conclusión Spencer dejó claro que no invertirían millones en nuevos juegos pero sí en ampliar los estudios con los que cuentan, puesto que lo consideran de suma importancia. Puede que lleguen nuevos estudios a Xbox cargados de lanzamientos novedosos, por ahora nos toca esperar pero esto no suena nada mal.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.