Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Phil Spencer de Microsoft critica duramente a Sony relativo al tema del 3D

Phil Spencer de Microsoft critica duramente a Sony relativo al tema del 3D

Hugo Fraga
20/10/2010 16:33

Microsoft [1]

Phil Spencer, vicepresidente Corporativo del Microsoft Game Studios, ha realizado unas declaraciones desdeñando a Sony y a su política del 3D, argumentando que ellos ahora tienen que adaptar sus televisores a esta nueva tecnología, con la presión de estar siempre a la última. Sin embargo, Microsoft no tiene esta preocupación.

En unas declaraciones a la famosa cadena CNN: "Estamos intentando hacer cosas que millones de personas puedan disfrutar hoy. Y para mejor o para peor, ahora mismo la gente no tiene televisores que les permitan ver 3D en sus casas".

Además: "Yo no necesito venderte a ti una nueva televisión. Esto no es parte de mi modelo de negocio [...] Quizás sí lo sea para otras compañías en las que sí forma parte de su modelo de negocio".

Spencer también ha comentado el tema del uso de las gafas para el 3D, algo que es "aparatoso" para los jugadores: "Un grupo de gente sentadas alrededor del televisor usando gafas de 150$", ha comentado Spencer, "no creo que esto sea lo que se va a llevar ahora".

Por último: "Intentar reunir a un grupo de gente para que todos jueguen juntos en una habitación y donde no todos ven los mismo... creo que es una desconexión muy rara".

Además, cuando se le ha preguntado a Spencer acerca de su opinión sobre los juegos de Xbox 360 que ya soportan el 3D estereoscópico, como Batman: Arkham Asylum, a lo que ha respondido: "Creo que son más un experimento científico más que algo que vaya a tocar a millones de personas".

Aún estas declaraciones, Microsoft no ignora por completo la tecnología 3D, ya que según el vicepresidente corporativo "es algo que tendrá un rol en el futuro del entretenimiento".

Finalmente, ha declarado que Nintendo y su modelo de 3D sin gafas para su nueva portátil es mucho más atractivo.

Fuente | Eurogamer

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sakutxi
Sakutxi 20/10/10 20:31:46
00
Estoy de acuerdo que la tecnología 3D le queda para rato. O al menos hasta que yo pueda catarlo xDD Pero si se creen que el cacharito Kinect de 150€ para dar 4 saltitos en compañía de alguien va a ser un rotundo éxito, lo llevan claro U.U
0 0
luisj2795
luisj2795 20/10/10 19:26:17
00
"un grupo de gente sentadas alrededor del televisor usando gafas de 150$"
eso me recuerda al kinect ya que solo se puede jugar 2 personas y es un aparato de 150$
0 0
a3hmax
a3hmax 20/10/10 19:10:28
00
Nunca me gustan las veces que salen los ejecutivos de las compañias a criticar a otros porque siempre termina en "peleas troll" pero la gran diferencia es que esta vez son comentarios completamente razonables, y cada vez creo que la verdadera intencion de microsoft es aumentar los gastos de sony al no dar soporte a 3D, pues requiere incrementar el coste y las third tendrian que pensarselo muy bien, ademas que como ha dicho "microsoft no vende tV3d" asi que en pocas palabras por ahora la gente de redmond no tiene necesidad de apoyar esta tecnologia.
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 20/10/10 18:51:38
20
Creo que fue el peor golpe que se le podria dar a Sony, en si creo q la tecnologia 3d es buenay en un futuro sea algo comun pero aun esta muy verde, cuando se compren las teles 3d con gafas salen las que no tienen gafas.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.