Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Phil Spencer cree que Xbox puede triunfar sin que Sony y Nintendo fracasen

Phil Spencer cree que Xbox puede triunfar sin que Sony y Nintendo fracasen

El director de Microsoft hace un llamamiento a la calma dejando claro que todos los grandes desarrolladores tienen un hueco reservado en el mercado

Mario Cano
20/06/2019 13:07
Xbox

Phil Spencer.

Phil Spencer afirma que hay clientes para todos

Phil Spencer, director de Xbox, ha hecho un llamamiento al juego limpio y la competencia sana de los desarrolladores de paltaformas de videojuegos. Según el director de la compañía, el éxito de Xbox no está estrechamente ligado al fracaso de Nintendo o PlayStation, sus grandes competidores. Las declaraciones provienen de una entrevista con Kotaku en la que el director llama a la calma.

Según Spencer "el mundillo de los videojuegos es el mejor gracias a que el resto de compañías están ahí también". Con este mensaje tan honesto ha querido hacer saber que monopolizar la industria del videojuego no traería nada bueno ni a jugadores ni a creadores. "En los últimos 20 años se ha triplicado la cifra de jugadores. Los videojuegos son un negocio que mueve 150.000 millones al año y está en crecimiento".

El directivo de Xbox confirma que no hay que pisar a nadie para triunfar en este mundillo

Con estas declaraciones se ve el espíritu positivo del director de Xbox que afirma no creer que su éxtio "dependa del fracaso de los demás". Respecto al tema de la competencia, Spencer afirma que ve más rentable encontrar vías para triunfar todos en su medidad, sin estorbarse los unos a los otros, que molestarse mutuamente. Este mensaje ha resultado conmovedor teniendo en cuenta las ansias de crecimiento que Microsoft comparte con sus rivales. 

Microsoft no ha dejado de crecer y, tal y como supimos hace poco, la compañía está sacando provecho de apoyarse en sus estudios. Spencer dejó claro que no buscaría invertir millones en juegos nuevos pero sí en pequeños estudios que incorporase a sus filas. Con esto se ve que el deseo de la compañía no es otro más que crecer pero, al mismo tiempo, hacerlo sin molestar a nadie. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
narayana
Staff
narayana 20/06/19 12:48:34
12
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.