El responsable de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, ha realizado unas declaraciones defendiendo el compromiso de la compañía americana con respecto a sus consolas de la marca Xbox. Declaraciones que vienen provocadas por los cambios en varios puestos de responsabilidad en Microsoft, como el nombramiento de Satya Nadella como CEO y Stephen Elop como responsable de dispositivos.
"En términos de compromiso de Microsoft con Xbox, sé tanto de Satya como de Stephen Elop, los conozco bien", asegura el directivo. "He tenido conversaciones explícitas con ellos sobre el compromiso de Microsoft con Xbox, y están extremadamente comprometidos con ella". Spencer considera que no ha cambiado nada en ese sentido con la llegada de estos dos nuevos líderes.
Además, Spencer recuerda que su trabajo "es crear grandes juegos en Xbox, en Windows y en Windows Phone", y considera que en ese sentido están "en el camino correcto". Por ello, el creativo ve clara la importancia que tiene la marca Xbox para la compañía:
Xbox es una marca muy importante para nosotros siendo una empresa como Microsoft. Cuando se piensa en los consumidores, lo que les gusta de nuestra empresa, Xbox es una de las marcas más queridas que nuestra empresa tiene. Estamos en medio de una gran batalla competitiva en el espacio de las consolas con PlayStation, que es buena para la industria. Y seguimos estando extremadamente comprometidos con el éxito de Xbox, [...] Es algo que resuena bien dentro de las paredes cuando se habla en los equipos, o cuando estoy de pie frente a los fans de Xbox, y quiero asegurarme de que entienden que estamos muy comprometidos con este producto. - Phil Spencer, líder de Microsoft Game Studios
Veremos si esta afirmación se concreta durante los próximos meses de vida de la nueva consola de la marca Xbox, Xbox One.
Fuente: Polygon





