Estás en: JuegosAdn > Noticias > Phantom Brigade, el nuevo juego de robots gigantes ya tiene tráiler

Phantom Brigade, el nuevo juego de robots gigantes ya tiene tráiler

El nuevo juego nos pondrá al control de gigantescos Mechas dotado con sofisticadas armas.

Mario Seijas González
04/09/2018 14:24
Phantom Brigade

La primera vez que pudimos ver algo sobre Phantom Brigade fue durante el PAX West 2017, donde se nos mostraba cómo luciría el juego, y alguno de esos robots gigantescos armados hasta los dientes (si es que los tienen). Desde entonces no hemos sabido nada del juego de Tetragon Works hasta ahora.

Recientemente, la propia desarrolladora Tetragon Works anunciaba vía Twitter que su estudio unirá fuerzas con Brace Yourself games, estudio responsable de Crypt of the Necrodancer. Este juego fue muy popular en el panorama indie del momento gracias a su curiosa mezcla de acción de mazmorras con mecánicas de movimiento al ritmo de música electrónica.

Imagen asociada al video 39778

Con este nuevo gran fichaje, el desarrollo del juego no ha cambiado, sigue definiendose como "un juego de rol táctico basado en turnos, centrado en la personalización en y en las historias impulsadas por los jugadores", y todo esto por supuesto acompañado con enormes robots, los cuales (tal y como vemos en el tráiler) rebanan tanques de guerra como si de mantequilla se tratase.

No hay mucha información al respecto de cómo funcionarán las cosas de aquí en adelante, pero está claro que la incursión de Brace Yourself Games es una muy buena noticia para enriquecer el desarrollo del juego.

Fuente: PCGamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.