Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Peter Moore se despide abiertamente de los videojuegos

Peter Moore se despide abiertamente de los videojuegos

El británico comenzó su carrera en Sega y ha pasado por empresas de la talla de Microsoft y EA

Álvaro Miranda Sertal
15/04/2017 14:07
Otros atículos

Tras su paso a lo largo de empresas de primer nivel como Sega, Microsoft o EA el británico Peter Moore, una de las caras más reconocidas de nuestro sector por ser protagonista de importantes presentaciones, confirmó hace algunas semanas su definitiva marcha del mundillo de los videojuegos. El motivo parece ser su deseo de tener un cambio de aires y tomar un rol de alto peso en el equipo de su ciudad natal.

Hace algunas horas, Peter publicaba en sus redes sociales la que es su despedida del sector que lo ha acogido durante 18 años. Especialmente emotiva carta a la que incluso ha acompañado con un video de los que cree que son alguno de los momentos culmen de su carrera.

Hoy es mi último día de trabajo en la industria del videojuego.

Dejo atrás cientos de buenos recuerdos que componen el viaje de la carrera de una vida. Soy afortunado de haber podido ser testigo del crecimiento de nuestra maravillosa industria. He trabajado con algunas de las mentes más inteligentes, creativas e innovadoras del planeta. Cientos, si no miles a los que tengo el honor de poder llamar amigo.

Si trabajas para la industria, me asombra lo que podrás ofrecer con juegos que solo podríamos haber soñado hace algunos años. Si eres un jugador respira hondo y reflexiona de vez en cuando para apreciar la creatividad del medio que amas. Y si un juego te decepciona, intenta ofrecer críticas constructivas, no las toxicas que son tan frecuentes hoy en día

Te guste más o menos es indiscutible que cuenta con un elenco de trabajos a su espalda bastante envidiables y que son dignos de reconocimiento. A partir de ahora asumirá el rol de CEO en el Liverpool FC, despidiéndose del lugar que lo acogido durante casi dos décadas con su mismo eslogan: “You’ll Never Walk Alone”

Fuente: AllGamesDelta

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 16/04/17 21:40:43
00
Bueno pues que le vaya bien
0 0
siriocaz
siriocaz 16/04/17 01:28:28
10
El Liverpool se nos va a Segunda División, sad.
1 0
DarkRuffy
DarkRuffy 16/04/17 00:26:48
10
Notición.
1 0
FlechaVerde
FlechaVerde 16/04/17 00:16:57
00
Mas sombras que luces en su ultima etapa y si te ofrecen un puesto de CEO en el Liverpool con lo que pagan en la Premier obviamente no puedes decir que NO pero me da que este pajaro volverá ylosabes
0 0
Noobb.
Noobb. 15/04/17 17:10:50
00
Cierra bien la puerta después de salir.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.