Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Peter Molyneux no ve "Fable III" como un RPG

Peter Molyneux no ve "Fable III" como un RPG

Alejandro Sánchez González
15/02/2010 12:48
Hemos visto unos pocos detalles de "Fable III" durante el X10 de Microsoft que nos han llevado a pensar que el juego planea ir más allá de una calificación para todos los públicos, introduciendo combate más gráfico y violento, con espadas llenas de sangre y mucho gore.

20100111_00056.jpg

También hay un sistema "táctil" que se puede usar para socilizarse, algo parecido a dar la mano y abrazar a alguien o agarrarlo por el cuello y empujarlo cuando se niegue a cooperar. Pero hay otras cosas sobre el juego que Peter Molyneux ha revelado, como el hecho de que no habrá barra de vida y que el HUD va a estar ausente. Debido a esto, Molyneux cree que, con estos cambios, el juego se alejará del género de los RPG y se convertirá en "algo más parecido a un juego de acción y aventura". Esto podría ser debido a su búsqueda de que sea algo impactante, pero la verdad es que ninguno de los "Fable" anteriores son técnicamente RPG's, sobre todo si se es estricto a la hora de pensar en el género.
No estoy seguro de si puedo volver a decir que Fable es un RPG. Ciertamente, no es un RPG como los de los años 90, eso seguro. De alguna forma, podrías echarle un vistazo y decir que es como un juego de acción y aventura. Hay mucho drama, historia, emoción... pero con subidas de nivel. Me encantan las subidas de nivel. No soy del tipo de persona que le gusta que le den un personaje pre-fabricado y que le digan 'este eres tú, no importá por qué'.
"Fable" ha sido siempre algo más que un action-RPG, pero siempre centrándose en la acción, más que un RPG, así que esto es sólo la evolución natural de la serie. Fuente | Siliconera
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
lestatlioncourt
lestatlioncourt 16/02/10 03:19:12
00
Creo que sera bueno!
0 0
Baka
Baka 15/02/10 17:22:33
00
No me gustan estas declaraciones...
0 0
Linkblood
Linkblood 15/02/10 14:31:13
00
ami el 2 me gusto mucho, pero la historia deja mucho que desear....si hace algo mas profundo y cuidado seguro que sera un juego estrella
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.