Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Pete Hines, de Bethesda, asegura que el estudio no asistirá a los VGX

Pete Hines, de Bethesda, asegura que el estudio no asistirá a los VGX

El vicepresidente de publicidad y relaciones públicas de la compañía confirma a través de Twitter que el estudio no estará presente durante la ceremonia

Fran Pineda
06/12/2013 10:53
Fallout 4

Mañana se presentará una nueva edición de los VGX, los esperados premios en los que "oficialmente" se otorga la condecoración de 'Juego del Año'. No obstante la gala también sirve para que estudios den a conocer sus nuevos títulos mediante escuetos teasers pero que nos mantendrán con el hype por las nubes durante las semanas posteriores.

Uno de los candidatos a estar presentes este año era Bethesda, o al menos así parecían indicarlo los rumores sobre su posible 'Fallout 4'. De la mano de su vicepresidente de publicidad y relaciones públicas, Pete Hines hemos conocido que el estudio finalmente no asistirá a la ceremonia.

"No amigos. No voy a los VGX. Bethesda no mostrará/hablará sobre nada en los VGX. Sólo algunas reuniones de relaciones públicas en Los Ángeles. Respirad profundamente"; comentaba el ejecutivo a través de su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, la misteriosa página 'TheSurvivor2299' continúa su cuenta atrás hasta el próximo día 10, fecha en la que posiblemente sí conozcamos de manera oficial la cuarta entrega numerada de la franquicia postapocalíptica.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
marmotel
marmotel 10/12/13 14:51:45
00
Estoy de acuerdo es fallout 4 seguro
0 0
artimaña
artimaña 06/12/13 18:58:26
00
Pues vale , lo presentaran en su web , es Fallout 4 fijo.
0 0
NidhoggDragon
NidhoggDragon 06/12/13 15:47:01
00
No Fallout, no party.
0 0
ezero
ezero 06/12/13 13:38:24
00
Que careto XDD

PD: Una pena
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.